Jump to content

Pueda limitar el numero de impresiones por venta?


hfernandezm27
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Hola buenas, 🙂 

Quería saber si alguno sabe o que me recomienda hacer con lo siguiente:

Tengo un local donde usamos la maquina para gestionar el stock de las bebidas y tragos que se preparan, la vendedora acepta pagos con tarjeta usando transbank y pago en efectivo, todo bien hasta ahí, pero cuando imprime el comprobante, ese debe ser mostrado por el cliente a la persona que entrega las bebidas, y si la vendedora apreta muchas veces el botón hace una copia del comprobante, por ende se podrían estar duplicando esos pedidos y generar perdidas, alguien tiene una situación similar o se podría enviar un comentario para que se pueda limitar el numero de impresiones por venta?


Saludos! 😉 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

Por el momento no hay ninguna opción para prohibir a sus empleados reimprimir el recibo.

¿Puedo preguntarle qué prefiere entre estas opciones?

1 - permita a sus empleados reimprimir recibos pero tener algo como "COPIA" en dicho recibo
 o
2-Agregar un derecho de acceso especial que requerirá un código PIN para volver a imprimir el recibo.

Estaríamos muy agradecidos por sus comentarios.
Quizás podamos desarrollar tal función en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, pienso que lo mejor seria la segunda opción ya que ayudaría mucho en lo que necesito. Agregar el PIN solucionaría el problema.
Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Solution

Hola,

Hemos agregado un nuevo derecho de acceso para que pueda administrar cuál de los empleados puede reimprimir / reenviar recibos y quién no.

Este derecho de acceso se llama: "Reimprimir y reenviar recibos".

image.thumb.png.42cc292527a20890b6bd01a30cc35eed.png

Si deshabilita estos derechos de acceso para sus empleados, cuando intenten reimprimir / reenviar el recibo por correo electrónico, la aplicación requerirá el código PIN del propietario o de un empleado que tenga el derecho de reimprimir / reenviar el recibo.

Espero que esto ayude 🙂

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...