Jump to content
  • Sign Up

Evitar reimpresion de ticket

hfernandezm27
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, 🙂 

Quería saber si alguno sabe o que me recomienda hacer con lo siguiente:

Tengo un local donde usamos la maquina para gestionar el stock de las bebidas y tragos que se preparan, la vendedora acepta pagos con tarjeta usando transbank y pago en efectivo, todo bien hasta ahí, pero cuando imprime el comprobante, ese debe ser mostrado por el cliente a la persona que entrega las bebidas, y si la vendedora apreta muchas veces el botón hace una copia del comprobante, por ende se podrían estar duplicando esos pedidos y generar perdidas, alguien tiene una situación similar o se podría enviar un comentario para que se pueda limitar el numero de impresiones por venta?

Saludos! 😉 

• 1 month later...

Hola,

Por el momento no hay ninguna opción para prohibir a sus empleados reimprimir el recibo.

¿Puedo preguntarle qué prefiere entre estas opciones?

1 - permita a sus empleados reimprimir recibos pero tener algo como "COPIA" en dicho recibo
 o
2-Agregar un derecho de acceso especial que requerirá un código PIN para volver a imprimir el recibo.

Estaríamos muy agradecidos por sus comentarios.
Quizás podamos desarrollar tal función en el futuro.

• 4 months later...

Hola,

Hemos agregado un nuevo derecho de acceso para que pueda administrar cuál de los empleados puede reimprimir / reenviar recibos y quién no.

Este derecho de acceso se llama: "Reimprimir y reenviar recibos".

image.thumb.png.42cc292527a20890b6bd01a30cc35eed.png

Si deshabilita estos derechos de acceso para sus empleados, cuando intenten reimprimir / reenviar el recibo por correo electrónico, la aplicación requerirá el código PIN del propietario o de un empleado que tenga el derecho de reimprimir / reenviar el recibo.

Espero que esto ayude 🙂