Jump to content

Problemas con la impresión del ticket


Barra
Go to solution Solved by Rodrigo Díaz,

Recommended Posts

Hola.

Tengo el siguiente problema tras imprimir el recibo, el corte del recibo deja el número y fecha del recibo  fuera . Para que aparezca tengo que correr el ticket un poco más para arriba antes de cortar.

Alguna sugerencia.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí

image.thumb.png.4d6b1171d3d85ccfc16c045dfeb8ae39.png

tendrías que escribir 0А, 0А, 1D, 56,42,00

De esta forma se añadirá una nueva línea y el número y fecha debería aparecer en el ticket.

Para seguir agregando líneas extra puedes seguir agregando la combinación "0A,0A" cuantas veces sea necesario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 5 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...