Jump to content

Problemas con la impresión del ticket


Barra
 Share

Recommended Posts

Hola.

Tengo el siguiente problema tras imprimir el recibo, el corte del recibo deja el número y fecha del recibo  fuera . Para que aparezca tengo que correr el ticket un poco más para arriba antes de cortar.

Alguna sugerencia.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí

image.thumb.png.4d6b1171d3d85ccfc16c045dfeb8ae39.png

tendrías que escribir 0А, 0А, 1D, 56,42,00

De esta forma se añadirá una nueva línea y el número y fecha debería aparecer en el ticket.

Para seguir agregando líneas extra puedes seguir agregando la combinación "0A,0A" cuantas veces sea necesario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...