Jump to content
  • 0

Problemas con la impresión del ticket


Barra
 Share

Question

Hola.

Tengo el siguiente problema tras imprimir el recibo, el corte del recibo deja el número y fecha del recibo  fuera . Para que aparezca tengo que correr el ticket un poco más para arriba antes de cortar.

Alguna sugerencia.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question
Recommended Posts
  • 1

Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí

image.thumb.png.4d6b1171d3d85ccfc16c045dfeb8ae39.png

tendrías que escribir 0А, 0А, 1D, 56,42,00

De esta forma se añadirá una nueva línea y el número y fecha debería aparecer en el ticket.

Para seguir agregando líneas extra puedes seguir agregando la combinación "0A,0A" cuantas veces sea necesario.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...