Cajero Posted October 25, 2019 Share Posted October 25, 2019 Hola... desde Santo Domingo, República Dominicana... Quisiera saber cómo hacer para aplicar los impuestos por tipo de pedido. He intentado hacerlo pero no funciona [uso Android]. Agradecería mucho la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution serg_95 Posted October 25, 2019 Solution Share Posted October 25, 2019 Hola. Al principio parece difícil pero una vez se entiende el proceso ya es fácil. Partiendo de que por defecto los impuestos se aplican siempre, tenemos que especificar cuál es la excepción y a qué artículos se aplica la excepción. Si no quieres que el impuesto "A" se aplique cuando un pedido sea "para llevar" - tendrás que especificarlo de la siguiente manera: En mi caso, mi artículo es una coca-cola. Con esta configuración, si digo que el pedido sea "para llevar" , el artículo coca cola no llevará impuesto, pero el resto de mi inventario sigue con el impuesto. Si quieres que aplique a todos los artículos, debes tickear a todos. Me he apoyado en este tutorial para darte la explicación: https://help.loyverse.com/es/help/how-apply-taxes-depending-dining Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cajero Posted October 29, 2019 Author Share Posted October 29, 2019 Gracias... Tu explicación me fué de mucha utilidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulatc Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Muchas gracias serg_95! Con el tutorial oficial no conseguía que me aplicara la excepción, pero con tu explicación me ha quedado clarísimo y me faltaba la última parte: "Si quieres que aplique a todos los artículos, debes tickear a todos." Así puedo, en mi caso, aplicar un impuesto de servicio de mesa y no aplicarlo cuando el pedido es para llevar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now