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Sugerencias y Peticiones (Feature Requests)


Antolin
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El unico problema o fallo inicial que le veo al software, es que no puedo facturar a nombre del cliente con su cif (numero fiscal) por que? 

Se podria a√Īadir los campos necesarios, cuando se da de alta el cliente.Y que aparezcan el ticket al imprimir o enviar por correo.

En espa√Īa es obligatorio esa opcion.

Gracias y espero una respuesta.

 

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  • 4 months later...

En mi pais Peru, desde este a√Īo la Sunat esta obligando a emitir facturas y boletas electronicas, piensan integrar alguna solucion para poder emitir comprobantes de pagos con validez fiscal?

Sería muy bueno ya que los sistemas que hay aca son muy complicados y nada amigables con el usuario.

 

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  • 11 months later...

¬ŅQu√© sugerencias o peticiones tienes que te gustar√≠a ver realizado en Loyverse? Si acumulamos varias opiniones podemos conocer cu√°les son las necesidades de los usuarios de Loyverse.

Al hacer una sugerencia recomiendo especificar en qué país están ubicados.

Antes de escribir, traten de buscar si alguien m√°s ha escrito sobre lo mismo, y voten dicha respuesta.

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Hola, desde México, nuestra empresa es una distribuidora de venta al detalle...

  1. - Ayudaría mucho que el cliente tuviera un campo de domicilio, muchas veces ayuda a diferenciar clientes con un mismo nombre, nuestra empresa atiende a cerca de 1000 tiendas y suele suceder que tienen el mismo nombre comercial, la dirección ayudaría mucho también a negocios que se dedican a hacer entregas a domicilio.
  2. - Ventas a crédito con opción de abonar, muchos clientes llevan cuentas con nosotros de ese tipo.
  3. - Un reporte de ventas (de artículos) por cliente, hoy en día es posible hacerlo pero se requiere hacer muchos filtros en los reportes actuales en excel.
  4. - El ID del cliente en los reportes de ventas, solo aparece el nombre y lo que tuvimos que hacer para diferenciar clientes con el mismo nombre fue copiar el ID que dan al exportar a los clientes en el campo de teléfono, no es lo mas cómodo pero fue la forma que encontramos.

Es lo que se me ocurre por el momento.

 

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Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Edited by dsanmartincaro
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  • 3 weeks later...

Hola, Estoy muy animado con la aplicaci√≥n. Queria consultarles si pueden a√Īadir en el futuro la opci√≥n de enviar a traves del whatsapp el recibo de compra?

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Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe, asi como un doble click desde la pesta√Īa de ventas¬†

Tambien habilitar el desbloqueo de la app con huella digital,

Por lo de m√°s me parece que han hecho un gran trabajo.

 

Saludos 

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11 hours ago, GuillermoBA said:

Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe

Hola Guillermo. podría describir esta sugerencia en más detalle?

Si se refiere a que tiene que introducir la cantidad de efectivo recibida al registrar una venta. le puedo confirmar que no es necesario hacerlo, puede finalizar la venta al apretar Cobrar.

Solo es necesario introducir la cantidad recibida si quieres que calcule el cambio que debes entregar de vuelta.

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On 10/11/2019 at 6:35 PM, dsanmartincaro said:

 

Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Con el tema de las propinas me refería a esto 
https://loyverse.town/blogs/entry/10-sumup-payments-for-android-and-tips-for-ios/

pero sin necesidad de tener sumup.
Saludos.

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cuando agregarán los pagos/ventas a crédito o por pagar?
las cuales despues se le cargan los abonos de un cliente hasta cubrirlas por completo.

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

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  • 2 weeks later...
En 3/12/2019 a las 6:30, Josue96 dijo:

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

Por lo que se la versión del KDS para iOS tiene esa funcionalidad.

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Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opci√≥n de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a alg√ļn producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

 

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

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  • 1 month later...

Creo que hablo por todos en pedir la implementacion de que se pueda¬†agarrar de inventario los modificadores. Para los restaurantes es complicado seguir el inventario de la manera que lo tienen. Llevo casi dos a√Īos usando la app y he pensado seriamente buscar otra soluci√≥n para mi negocio.¬†

También estaría bien habilitar promociones por fechas y/o horarios como dijo donquescencio

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Se sobreentiende que el sistema en su mayor parte es gratuito y se agradece. Pero en la App KDS para cocina son cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas que a mi me han frenado de cambiar la impresora por una tablet. Cito algunas (que también incluyen a la app principal) para que por favor las tomen en cuenta:

1. Poder deslizar los Tickets para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, uno elimina x producto y agrega otro, este aparece al final de la cola de pedidos. En vez de aparecer en el mismo ticket. Lo cual también se puede solucionar con el punto #1

3. Poder marcar cada plato por separado conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido de la notificación diferente a cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final. 

Edited by Josue96
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  • 2 weeks later...

Holaa, saludos desde Chile, 
Me gustaría saber si se puede incluir la opción para evitar que se reimprima el comprobante de la venta, ya que si la persona que lo realza lo imprime muchas veces, lo puede cobrar en la barra donde se sirven los tragos muchas veces.

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  • 3 weeks later...
En 14/12/2019 a las 19:07, donquescencio dijo:

Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opci√≥n de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a alg√ļn producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

 

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

Hola desde Espa√Īa,

Nosotros también estamos muy interesados en lo que sugiere Donquesencio de los descuentos automáticos.

Para nosotros es vital que se puedan aplicar descuentos por cantidad de forma transparente. Es decir, que si un producto tiene un descuento cuando se adquieren tres, cuando se marca el primero marque el PVP, cuando se marca el segundo a√Īada el PVP, al a√Īadir el tercero se sume el PVP i aplique el descuento, si compra un 4 producto se suma el PVP sin descuento, si llega a 6 se vuelve a aplicar el descuento. ¬ŅMe explico?

De hecho este aspecto es el que está impidiendo que acabemos de optar decididamente por Loyverse e incluso estaríamos dispuestos a pagar el desarrollo de esta funcionalidad si fuera un precio asequible.

Ya nos diréis

Gracias

 

 

 

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Hola buenas, ¬ŅEs posible a√Īadir los datos fiscales¬†en los tickets de cierres de caja? he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Estaria muy bien poder a√Īadir estos datos para imprimir los cierres igual que¬†los tickets de ventas. Me facilitaria bastante el trabajo con el gestor.

Muchas gracias un saludo

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  • 4 weeks later...

Saludos a todos.

Me gustar√≠a que Loyverse pueda sacar para Chile la certificaci√≥n para poder emitir boletas y/o facturas electr√≥nicas autorizadas por el Servicio de Impuestos Internos, ya que a partir del 24 de agosto de este a√Īo, todas las boletas van a ser electr√≥nicas en mi pa√≠s.

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  • 4 months later...

Hola soy del pais de Uruguay, y aqui hay una exigencia que los ticket deben tener Cogigo QR con los datos de la empresa. Hay alguna forma de ingresar un codigo QR

Por lo demas todo excelente

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Hola Yo vivo en Uruguay, y necesitaria que Ticket imprimiera un codigo QR  con la impormacion de la compania y ticket

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Me gustaría que Loyverse se suscriba a las nuevas leyes tributarias que afectan a los servicios gigitales en Chile, para poder suscribirnos al sistema de inventario avanzado, y que éste pueda ser considerado un gasto aceptado para poder rebajar impuestos en mi país:

http://www.sii.cl/vat/index.html

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Seria bueno que integren los pagos por Paypal ya que esta en distintas partes del mundo sobre todo en sudamerica en la cual los que ustedes ofrecen estan en unos paise y en otros no

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  • 1 month later...

Hola!

Estaría necesitando poder cambiar el nombre del sistema de lealtad, como puedo hacer para cambiar de "Balance de Puntos" por otro nombre?

Es posible?

Muchas gracias.

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  • 1 month later...

 

Hola, la aplicación es muy buena. Sin embargo hay cosas que pueden mejorar:

1.  Permitir agregar productos express al momento de facturar que no esten en ese momento en el inventario.

2. Permitir modificar el precio de los productos en el ticket y no solo la cantidad.

3. Quitar la obligatoriedad del campo REF al agregar un producto o que se pueda generar autom√°ticamente.

4. Mejorar la velocidad de lectura de códigos de barra.

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  • 1 month later...

Cómo puedo agregar fecha de caducidad a mi producto para estar al pendiente y no vender productos en mal estado? 

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seria muy buena opci√≥n poder tener la posibilidad de crear un men√ļ diario y poderlo enviar a los clientes para poder informarles diariamente del men√ļ que disponemos.

no se si podría ser posible o para su creación es muy complicado.

un saludo y felicidades por vuestra app

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  • 2 weeks later...

Hola, cito algunas sugerencias¬†para que por favor las analicen y tomen en cuenta. Estoy muy satisfecho con el software luego de mas de un a√Īo de uso y quiero contribuir con ideas para mejorarlo basado en mi experiencia de uso.

En la App KDS hay cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas por las que no he podido cambiar la impresora por tablet y me encantaría.

1. Poder deslizar los Tickets en KDS para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, y uno elimina X producto, este mismo ticket aparece al final de la cola de pedidos. Cuando lo ideal sería que permanezca en la misma posición.

3. Poder tachar cada plato de un ticket por separado, conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido a una notificación diferente a la de cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final como lo indico en el punto 2.

En cuanto a la app principal:

1. En un ticket abierto poder aumentar la cantidad de un mismo articulo ya incluido en el ticket. Ya que actualmente si yo agrego x5 cervezas, luego coca cola, luego x4 cervezas. Los mismos articulos quedan por separados en la lista, en vez de mostrar que son x9 cervezas en una sola línea.

2. A la hora de Dividir un ticket tambi√©n ser√≠a muy √ļtil aplicar lo del punto 1. Para que aparezcan x9¬†cervezas juntas en una linea¬†y yo elijo cuantas quiero mover.

3. Cuando se está dividiendo un ticket, y se toca "IMPRIMIR TODOS LOS RECIBOS" y guardas. Hay un bug que ocasiona que todos artículos de ese ticket se dupliquen, y es un desastre.

4. Poder bloquear individualmente que un articulo no se imprima.  Ej: 4 artículos que necesito que se impriman y 2 que no. Pero deben estar en la misma categoría.

5. Poder organizar los artículos de la lista en un orden personalizado, no solamente por orden alfabético.

Edited by Josue96
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  • 2 months later...
On 11/28/2020 at 1:27 PM, Christian said:

Urgente que se pueda vincular con SII en Chile. La app es muy buena. 

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electr√≥nicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a trav√©s de una API o alg√ļn otro m√©todo?

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  • 1 month later...

Hay posibilidad de impedir ventas con stock negativo?

alertar una venta en stock negativo es buena idea. pero seria mejor si pudieramos impedir que se vendan articulos en stock negativo....

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On 11/2/2021 at 6:29 AM, MauricioBringas said:

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electr√≥nicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a trav√©s de una API o alg√ļn otro m√©todo?

Seria buenisimo , un scrip que copie y pege listo para emitir en e-boleta o fatura

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  • 1 month later...

Deseo poder agregar al ticket un saldo pendiente ,dado que realizo algunas ventas a crédito.

Seria una línea mas luego del total y que se sume a este...

Podría hacerse agregando la opción de colocar una cifra en negativo .Pero por el momento el sistema me lo impide.

PODRA HACERSE ALGO AL RESPECTO ?????

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  • 1 month later...

¬°Hola!, quisiera saber si hay alguna forma de colocar un c√≥digo QR en el recibo. Es algo que ya demanda mucho en los √ļltimos tiempos.¬†

Sería una buena oportunidad que un recibo pueda ayudarnos a promocionar un sitio web, Instagram o una página de Facebook.

O incluso para darle al cliente una sonrisa adicional al salir, diferenciando su negocio de la competencia.

Entonces, ¬Ņpor qu√© no, una funci√≥n de imagen de pie de p√°gina del recibo? Ser√≠a igual que la funci√≥n de logotipo de encabezado que ya tiene Loyverse, pero en la parte de abajo.¬†

Saludos y gracias. 

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  • 2 weeks later...

una muy buena opción seria poder modificar recibos después de emitidos para no reembolsar toda una factura.

hay veces que tienes una factura con muchos productos y solo por un producto que tienes que reembolsar tienes que volver hacer toda la factura.

seria mucho mas comodo poder solo quitar el producto que sobra.

 

un saludo y gracias

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Buenas tardes

Quería hacer una propuesta no se si sería muy complicado de poder hacer.

Cuando tienes una cuenta de un grupo y cada uno quiere pagar el suyo vas a dividir tiquet y lo puedes gestionar muy bien desde esta opción pero sólo te deja la opción de imprimir tiquet y te guarda como si fuera una mesa nueva .

Sería mucho más cómodo poder cobrar ese tiquet directamente sin tener que ir a abrir el tiquet cada vez que separas productos.

Un saludo y felicidades por esta gran app

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Hola. Desafortunadamente, esta opción no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacerá enviárselo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funciones. Aunque no podemos implementarlo en este momento, pero si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro.

Saludos.

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buenas tardes

LO he comentado alguna vez pero es bueno recordarlo ya que creo que no seria muy difícil o complicado este cambio.

es sobre el stock cuando por ejemplo tienes 3 refrescos en stock  y vendes 1 pero tienes una cuenta abierta que no esta cobrada, el stock tendría que cambiar y no lo hace solo lo hace cuando esta vendido.

esto para restauraci√≥n seria muy √ļtil porque tienes muchas mesas abiertas con productos pero los stocks no cambian

un saludo y muchas gracias

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  • 2 weeks later...

 

Como puedo agragar la posibilidad de cobrarle un envío a domicilio al cliente?

Lo había agregado como artículo en el inventario, pero como es un servicio adicional no debería cargarse en mis ventas diarias, ya que es un servicio aparte y que lo pago directamente a la persona que me hace el envío.

Cuando van a incluir costonde envío?

Y los costo de envíos pueden tener varios precios establecidos por la administración

Y otra cosa más, como puedo darle seguimiento a ese envío? Cuando fue entregado, o si esta en camino, son temas que me preocupan, ya que me gusta esta aplicación pero no quisiera tener 4 o 5 aplicaciones para un tema de envío porque se pierde tiempo valioso para la empresa, los empleados y en ocasiones hemos perdido mercancías y dinero debido a eso.

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  • 3 weeks later...
On 2/11/2021 at 6:29 AM, MauricioBringas said:

Alguien ha podido vincular Tickets a Boletas Electr√≥nicas en el SII Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea a trav√©s de una API o alg√ļn otro m√©todo?

hola, pudiste hacer algo al respecto, tengo entendido que hay gente que logro conectarlo.

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Hola, cito algunas sugerencias para que por favor las analicen y tomen en cuenta, quiero contribuir con ideas para mejorarlo basado en mi experiencia de uso.

En la App KDS hay cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas por las que no he podido cambiar la impresora por tablet y me encantaría.

1. Poder deslizar los Tickets en KDS para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, y uno elimina X producto, este mismo ticket aparece al final de la cola de pedidos. Cuando lo ideal sería que permanezca en la misma posición.

3. Poder tachar cada plato de un ticket por separado, conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido a una notificación diferente a la de cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final como lo indico en el punto 2.

En cuanto a la app principal:

1. En un ticket abierto poder aumentar la cantidad de un mismo articulo ya incluido en el ticket. Ya que actualmente si yo agrego x5 cervezas, luego coca cola, luego x4 cervezas. Los mismos articulos quedan por separados en la lista, en vez de mostrar que son x9 cervezas en una sola línea.

2. A la hora de Dividir un ticket tambi√©n ser√≠a muy √ļtil aplicar lo del punto 1. Para que aparezcan x9¬†cervezas juntas en una linea¬†y yo elijo cuantas quiero mover.

5. Poder organizar los artículos de la lista en un orden personalizado, no solamente por orden alfabético.

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Estoy de acuerdo contigo.
Tambien falla a la hora del pedido, , cuando vas a una mesa y cada uno te pide algo, por ejemplo:

  • 1r cliente:¬†1 pizza margarita, 1 coca cola
  • 2¬ļ cliente: 1 Cuatro quesos, 1 cerveza
  • 3r cliente: 1 Margarita, 1 agua

Pues el ticket de pedido no me agrupa las 2 Margaritas, y segun que producto no es comodo a la hora de elaborar.

Hay manera de agruparlos automaticamente ?

WhatsApp Image 2021-08-11 at 10.36.54.jpeg

Edited by Secret
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  • 4 weeks later...

Integrar o agregar APP "e-boleta" de servicio de impuestos de Chile. Es una aplicación gratuita que permite emitir boletas electrónicas. La idea sería poder imprimir la boleta en un solo movimiento al terminar una venta. Similar a lo que hicieron con la APP de Sumup. Saludos!

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Buen dia a todos. 

llevo usando Loyverse durante unas semanas en uno de mis negocios. He de decir que funciona bien, pero hay muchas cosas que podrían mejorar para ser más rápido y productivo. 

  1. ‚ö†ÔłŹ¬†Mapa de mesas (¬†esto es algo que la comunidad lleva pidiendo hace tiempo pero nunca llega. )
  2. Modificar opciones de artículos de una comanda ( no se puede modificar un articulo una vez comandado, solo se puede dividir la mesa, borrar los artículos y volver a comandar.)
  3. modificar precio articulo en comanda ó modificar precio de comanda. 
  4. no se puede integrar códigos QR en el ticket.
  5. ‚ö†ÔłŹ¬†Cerrar turno con un contador en pantalla, (esto es algo que creo imprescindible, a la hora de hacer caja no hay manera de ir anotando en pantalla las monedas y billetes que tienes y que el propio Soft te valla sumando. Solo puedes anotar el total. igual para abrir turno.)
  6. no abre el cajón cuando cobras con tarjeta, para guardar el comprobante...
  7. revivir un ticket, (si por error cobraste una mesa no hay manera de revivirla, o revivirla para quitar alg√ļn articulo de la comanda que se halla cobrado de m√°s)
  8. botones de retirada o deposito en caja( suelo pagar a los mismos proveedores desde caja, y poner unos botones editadles con los nombres más usados a la hora de hacer retiros o entradas de dinero seria genial.) 
  9. hacer descuento a una comanda, ( no se puede hacer descuento a una comanda, solo a un articulo, y si ya la has comandado no puedes modificarla, tienes que borrar la comanda entera e ir uno por uno haciendo el descuento, esto lo uso mucho con trabajadores de un centro socio, se le aplica siempre el 10%)

Lo dejo por aqu√≠, ¬†he ir√© a√Īadiendo cosas que se pueden integrar a lo largo del tiempo poco a poco.¬†

si alguna de estas opciones tienen ya solución me gustaría saber cómo aplicarlos. 

un saludo.

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On 7/13/2020 at 1:49 PM, FelizCump said:

Me gustaría que Loyverse se suscriba a las nuevas leyes tributarias que afectan a los servicios gigitales en Chile, para poder suscribirnos al sistema de inventario avanzado, y que éste pueda ser considerado un gasto aceptado para poder rebajar impuestos en mi país:

On 11/28/2020 at 1:27 PM, Christian said:

Urgente que se pueda vincular con SII en Chile. La app es muy buena. 

http://www.sii.cl/vat/index.html

Ojala poder avanzar un poquito con respecto a este FeatureRequest, comparto los siguientes informaciones con el equipo de Loyverse, como ya hay varios personas que les gustaría poder usar ese feature. Basicamente se trata de generar un documento xml (con los datos basicos, como p.ej. monto, fecha, IVA), y mandarlo una vez por dia al SII aca en Chile. (Mi background es TIC/IT, así, si puedo ayudar en algo, no dude en contactarme)

 

autorizacion-proveedor.jpg

reso74.pdf

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  • 1 month later...

Estimado equipo de Loyverse,

Me gusta mucho la interfaz de TPV, pero me gustaría que considerarán poder personalizar con otros colores, además de agregar el logo de la tienda al TPV y CDS.

 

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