Jump to content
  • 2
Rodrigo Díaz

Sugerencias y Peticiones (Feature Requests)

Question

¿Qué sugerencias o peticiones tienes que te gustaría ver realizado en Loyverse? Si acumulamos varias opiniones podemos conocer cuáles son las necesidades de los usuarios de Loyverse.

Al hacer una sugerencia recomiendo especificar en qué país están ubicados.

Antes de escribir, traten de buscar si alguien más ha escrito sobre lo mismo, y voten dicha respuesta.

14 answers to this question

Recommended Posts

• 2

Hola, desde México, nuestra empresa es una distribuidora de venta al detalle...

1. - Ayudaría mucho que el cliente tuviera un campo de domicilio, muchas veces ayuda a diferenciar clientes con un mismo nombre, nuestra empresa atiende a cerca de 1000 tiendas y suele suceder que tienen el mismo nombre comercial, la dirección ayudaría mucho también a negocios que se dedican a hacer entregas a domicilio.
  2. - Ventas a crédito con opción de abonar, muchos clientes llevan cuentas con nosotros de ese tipo.
  3. - Un reporte de ventas (de artículos) por cliente, hoy en día es posible hacerlo pero se requiere hacer muchos filtros en los reportes actuales en excel.
  4. - El ID del cliente en los reportes de ventas, solo aparece el nombre y lo que tuvimos que hacer para diferenciar clientes con el mismo nombre fue copiar el ID que dan al exportar a los clientes en el campo de teléfono, no es lo mas cómodo pero fue la forma que encontramos.

Es lo que se me ocurre por el momento.

• 1

Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe, asi como un doble click desde la pestaña de ventas 

Tambien habilitar el desbloqueo de la app con huella digital,

Por lo de más me parece que han hecho un gran trabajo.

Saludos 

15730922953531915321507141984349.jpg

15730924822877143386604769844349.jpg

• 0

Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Edited by dsanmartincaro

• 0
11 hours ago, GuillermoBA said:

Habilitar una opcion para registrar la compra sin que se tenga que registrar el efectivo que se recibe

Hola Guillermo. podría describir esta sugerencia en más detalle?

Si se refiere a que tiene que introducir la cantidad de efectivo recibida al registrar una venta. le puedo confirmar que no es necesario hacerlo, puede finalizar la venta al apretar Cobrar.

Solo es necesario introducir la cantidad recibida si quieres que calcule el cambio que debes entregar de vuelta.

• 0
On 10/11/2019 at 6:35 PM, dsanmartincaro said:

Hola,  desde Chile, como sugerí anteriormente el tema que no se calcule la propina voluntaria (10%) es algo muy importante para el funcionamiento expedito de los trabajadores.

Otra sugerencia sería poder desactivar los productos por categoría, esto sirve para artículos que se venden en algunos días o meses, ya que actualmente se debe hacer articulo por articulo.

Gracias.

Con el tema de las propinas me refería a esto 
https://loyverse.town/blogs/entry/10-sumup-payments-for-android-and-tips-for-ios/

pero sin necesidad de tener sumup.
Saludos.

• 0

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

• 0
En 3/12/2019 a las 6:30, Josue96 dijo:

Hola desde Costa Rica, estamos encantados con el software. Estoy pensando cambiar de impresora a Pantalla de Cocina. Por ello tengo una sugerencia para la App KDS, estaría muy bien que en los pedidos en pantalla se pudiera marcar o tachar individualmente cada plato que ya salió de cocina. Es algo que ya hacemos manualmente en los tickets impresos y ayuda mucho sobretodo en pedidos muy grandes. 

Por lo que se la versión del KDS para iOS tiene esa funcionalidad.

• 0

Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opción de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a algún producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

• Like 1

• 0

Creo que hablo por todos en pedir la implementacion de que se pueda agarrar de inventario los modificadores. Para los restaurantes es complicado seguir el inventario de la manera que lo tienen. Llevo casi dos años usando la app y he pensado seriamente buscar otra solución para mi negocio. 

También estaría bien habilitar promociones por fechas y/o horarios como dijo donquescencio

• 0

Se sobreentiende que el sistema en su mayor parte es gratuito y se agradece. Pero en la App KDS para cocina son cosas muy básicas y prácticas las que se podrían implementar. Ya que por ahora son cosas que a mi me han frenado de cambiar la impresora por una tablet. Cito algunas (que también incluyen a la app principal) para que por favor las tomen en cuenta:

1. Poder deslizar los Tickets para reacomodarlos en cualquier orden deseado.

2. Si hay un error a la hora de que entró un ticket en pantalla, uno elimina x producto y agrega otro, este aparece al final de la cola de pedidos. En vez de aparecer en el mismo ticket. Lo cual también se puede solucionar con el punto #1

3. Poder marcar cada plato por separado conforme vayan saliendo listos de la cocina. 

4. Cuando se elimina un producto o ticket completo, seria mejor poder personalizar el sonido de la notificación diferente a cuando entra un nuevo pedido.

5. Cuando se guarda un producto en un ticket, luego este producto no se le puede agregar un comentario, ni un modificador, ni aumentar la cantidad. Por ejemplo: llegó a pantalla una Hamburguesa, pero se me olvidó agregar comentario "Sin Salsas". Estaría genial poder editar el mismo producto para que a su vez también se actualice en la Pantalla. Porque si ya hay más pedidos en cola, y lo hago de nuevo este pedido quedaría al final. 

Edited by Josue96

• 0

Holaa, saludos desde Chile, 
Me gustaría saber si se puede incluir la opción para evitar que se reimprima el comprobante de la venta, ya que si la persona que lo realza lo imprime muchas veces, lo puede cobrar en la barra donde se sirven los tragos muchas veces.

• 0
En 14/12/2019 a las 19:07, donquescencio dijo:

Hola desde Mexico.

Nos gustaría que exista una forma de aplicar descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de un mismo producto.

Actualmente hay una opción de agregar descuentos manuales pero no esta limitado a algún producto en especial y eso le da al operador un hueco para dar descuentos a todos los clientes.

Tambien estaria bien habilitar promociones por fechas y/o horarios.

Hola desde España,

Nosotros también estamos muy interesados en lo que sugiere Donquesencio de los descuentos automáticos.

Para nosotros es vital que se puedan aplicar descuentos por cantidad de forma transparente. Es decir, que si un producto tiene un descuento cuando se adquieren tres, cuando se marca el primero marque el PVP, cuando se marca el segundo añada el PVP, al añadir el tercero se sume el PVP i aplique el descuento, si compra un 4 producto se suma el PVP sin descuento, si llega a 6 se vuelve a aplicar el descuento. ¿Me explico?

De hecho este aspecto es el que está impidiendo que acabemos de optar decididamente por Loyverse e incluso estaríamos dispuestos a pagar el desarrollo de esta funcionalidad si fuera un precio asequible.

Ya nos diréis

Gracias

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Create New...