Jump to content

Sugerencias y Peticiones (Feature Requests)


Antolin

Recommended Posts

  • 3 months later...

Hola, se podría poner publicidad en la pantalla de clientes? en el stand by mientras no se esté en una venta?

  • Like 1
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, hay alguna manera de poner el costo de los modificadores? es decir, sin agrego el modificador "n" que me cuesta $10.00 pero lo vendo en $20.00, me tome solo los $10.00 de utilidad. Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Resulta que estoy manejando aproximadamente 100 productos y seria de mucha ayuda si pudiese clasificarlos por colores, la cosa es que no voy un campo en el archivo .cvs que haga referencia al color ni la forma 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un tipo de cliente el cual me paga a credito lo que me interesa saber es si es posible llevar un control del credito asi sea de forma basica, se que en las características del cliente me muestra cuanto ha gastado per este valor no es editable  

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, me gustaría sugerir una opción para poder agrupar o sumarizar todos los artículos similares al momento de imprimir la cuenta, ya que en mesas muy grandes el ticket sale muy muy largo.

Adjunto un ticket de una mesa muy grande en donde hay varios ítems iguales 

 

F35B19B0-986B-47D1-9D49-3B74187B6F40.jpeg

Edited by Rogelio
Errores ortográficos
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me gustaría solicitar que incluyeran en la plataforma la facilidad de incluir La propina y el porcentaje que se desea de la misma según el ticket de compra.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Al seleccionar los artículos que se necesita para obtener el artículo compuesto en algunos casos necesito ingresar una cantidad con más de tres decimales pero no me lo permite, me sería de mucha utilidad si hay una manera de poder cambiar esa configuración. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de ocultar o desactivar la opción para que se impriman importes vencidos, pero que si se puedan guardar los tickets. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

tengo un ticket ya cobrado y terminado, después de unos días me piden factura, quiero añadir un cliente para que pueda facturar, se puede hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola estaría bien que en modificadores tuviera la opción de que se descontara de los inventarios ya que es muy difícil poder rastrear o descontar manual mente con un modificador, es decir si yo vendo 2 tipos de jugos podría poner un articulo principal como jugo y un modificador de naranja y otro de manzana que a su vez, cualquiera que yo seleccione desde el modificador lo pueda descontar desde el inventario ya que es mas difícil crear los productos y muchas veces los modificadores completan esa función a la perfección solo que no se descuentan del inventario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola. 

Desafortunadamente, esta opción para ver el total de tickets abiertos no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque ahora mismo no podemos implementarla, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos plantearnos implementarla en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A que se refiere con agregar un abono? Se refiere a agregar un item al ticket abierto? 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

Link to comment
Share on other sites

On 5/17/2023 at 8:52 PM, MiRanchito said:

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

 

Hola. 

Una solución que se puede utilizar en su situación es añadir un comentario al tomar la orden. 
Por ejemplo, puede añadir 2 tacos y añadir un comentario, luego añadir de nuevo el artículo taco con la cantidad 4 y añadir otro comentario. Verá en el ticket el artículo taco dos veces, con la cantidad correspondiente y el comentario. 
Por favor, tenga en cuenta que si utiliza esta solución, los artículos también aparecerán separados en el recibo final. 

Espero que esta solución le ayude. 

 

2023-05-23_22h32_58.gif.0fad7487686c3e081c6c1a6f8b4e3211_1.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 10/24/2018 at 2:42 AM, raikkosiris said:

En mi pais Peru, desde este año la Sunat esta obligando a emitir facturas y boletas electronicas, piensan integrar alguna solucion para poder emitir comprobantes de pagos con validez fiscal?

Sería muy bueno ya que los sistemas que hay aca son muy complicados y nada amigables con el usuario.

 

yo te lo puedo integrar mi celular es 593999552417 o al correo oscarcastrocantos@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 4/4/2023 at 4:40 PM, Mia said:

Hola. 

Desafortunadamente, esta opción para ver el total de tickets abiertos no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque ahora mismo no podemos implementarla, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos plantearnos implementarla en el futuro.

Hola! Sería oportuno integrar esta opción para no tener que hacerlo manualmente en mi caso manejo micheladas de cerveza y a la hora de escoger el sabor luego en los modificadores deben elegir la cerveza que varía el precio según el tipo de cerveza. Pero en este caso automáticamente no lo hace y debo hacerlo luego manual. Muchas gracias equipo Loyverse 

Link to comment
Share on other sites

On 4/4/2023 at 4:40 PM, Mia said:

Hola. 

Desafortunadamente, esta opción para ver el total de tickets abiertos no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque ahora mismo no podemos implementarla, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos plantearnos implementarla en el futuro.

 

On 3/6/2023 at 4:20 PM, Daveed said:

Hola estaría bien que en modificadores tuviera la opción de que se descontara de los inventarios ya que es muy difícil poder rastrear o descontar manual mente con un modificador, es decir si yo vendo 2 tipos de jugos podría poner un articulo principal como jugo y un modificador de naranja y otro de manzana que a su vez, cualquiera que yo seleccione desde el modificador lo pueda descontar desde el inventario ya que es mas difícil crear los productos y muchas veces los modificadores completan esa función a la perfección solo que no se descuentan del inventario.

 

Hola! Sería oportuno integrar esta opción para no tener que hacerlo manualmente en mi caso manejo micheladas de cerveza y a la hora de escoger el sabor luego en los modificadores deben elegir la cerveza que varía el precio según el tipo de cerveza. Pero en este caso automáticamente no lo hace y debo hacerlo luego manual. Muchas gracias equipo Loyverse 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 7/11/2020 at 10:32 AM, lrrodriguez61 said:

Hola soy del pais de Uruguay, y aqui hay una exigencia que los ticket deben tener Cogigo QR con los datos de la empresa. Hay alguna forma de ingresar un codigo QR

Por lo demas todo excelente

Desde México, si seria de mucha utilidad poder agregar un QR para imprimir en los tickets, incluso para promociones...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...