CalRostit Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Hola Cómo se puede gestionar que los tickets abiertos, aun no cobrados, también resten del stock disponible para la venta del take away? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 No existe tal posibilidad. El inventario solo se reduce al cobrar el ticket. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Tocino Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Si en el negocio, supongamos me quedan 5 cocas de vidrio, una mesa me pide 3, con el ticket abierto el stock aun aparecerian 5? Llega otra mesa y me pide 4, les dire q si hay porq en stock aparece 5, es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cajero Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Es correcto... porque el stock solo se actualiza cuando se ejecuta la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Tocino Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Saben si ya se hizo este requerimiento al sistema o si hay planes de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now