Jump to content
  • Sign Up

Como se puede cambiar la forma de pago de una venta cobrada.


Torpedo
 Share

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Hola,


No es posible editar un recibo que se cargó.


Lo que te sugiero que hagas en esta situación es:

  1.  Cancelar el recibo donde se ingresó incorrectamente el método de pago.

    Al cancelar un recibo, este no se contabilizará en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

    Aquí puedes encontrar más información : Cómo cancelar recibos

  2.  Ingrese nuevamente el recibo con la información correcta. 

    Puedes introducir ventas pasadas de forma manual de la siguiente manera. >

  • Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app.
  • Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar la venta. 
  • Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza la venta para ese día específico.
  • Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo.
  • Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buen dia, cuando se hace el reembolso por error en medio de pago, luego toca ingresar de nuevo la venta pero aparecen lo productos que se prepararon en cocina y bar, lo cual se presta para confusiones y en ocasiones han preparado de nuevo los productos, hay alguna manera para que despues de un error de medio de pago uno pueda ingresar el ticket y que no remita lo pedidos a las areas?

Link to comment
Share on other sites

On 10/22/2021 at 10:39 PM, Ricardorios7 said:

Buen dia, cuando se hace el reembolso por error en medio de pago, luego toca ingresar de nuevo la venta pero aparecen lo productos que se prepararon en cocina y bar, lo cual se presta para confusiones y en ocasiones han preparado de nuevo los productos, hay alguna manera para que despues de un error de medio de pago uno pueda ingresar el ticket y que no remita lo pedidos a las areas?

Hola.

Si quieres evitar enviar el pedido dos veces en la cocina, puedes:
1- registrar la venta con el tipo de pago correcto desde un dispositivo que no esté conectado a la impresora de la cocina.
2- antes de registrar la venta, puede ir a la configuración de la impresora y desactivar la opción "Imprimir Pedidos" y luego volver a activar la opción después de que se registre el recibo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...