LaraLovaton Posted November 30, 2018 Posted November 30, 2018 Buen día, me pudieran apoyar con la configuración de la impresora de un SUNMI V2 PRO por favor? Si se conecta con la impresora (InnerPrinter) y si se pueden imprimir pruebas pero al momento de seleccionar la opción de "Imprimir recibos" ya no puedo imprimir, alguien que me pudiera apoyar con esto por favor?
Fer Posted January 3, 2019 Posted January 3, 2019 Si ha configurado la impresora y la impresión de prueba ha sido satisfactoria todo debería de funcionar correctamente. Loyverse genera un recibo cada vez que cobra una venta.
Solution Fer Posted August 28, 2019 Solution Posted August 28, 2019 Recientemente Loyverse ha añadido los dispositivos Sunmi en su lista de impresoras compatibles. Ahora puedes encontrar "Sunmi" como un modelo de impresora y deberías ser capaz de imprimir tickets sin problema.
nic1982 Posted November 28, 2022 Posted November 28, 2022 verifica que tengas el bluetooth activado. al agregarla debe encontrarla como impresora local.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now