mariel Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 Hola descargue la aplicacion en mi android pero no me permite poder margen de ganancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Díaz Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 El margen se calcula a partir del Coste y el Precio de los artículos. Debe rellenar estos datos primero, para ello inicie sesión al Back Office desde un navegador web, y edite la información de sus artículos desde la "Lista de artículos". Puede seguir este link para ingresar al Back Office: https://loyverse.com/signin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Fer Posted September 20, 2019 Solution Share Posted September 20, 2019 El beneficio se calcula de la siguiente manera: Beneficio bruto = Ventas netas - Costo de los bienes Y esta es la fórmula del margen de beneficio, el cual es un porcentaje Margen = {Beneficio bruto \ Ventas netas} \ 100 Pongamos un ejemplo, si mi artículo tiene Precio=5 y Coste=1.5; mi beneficio es 5 - 1.5 = 3.5 y mi margen es {3.5/5}*100= 70% Es decir de cada venta lo que gano es un 70% de los ingresos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now