Cajero Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 Hola... Estoy en República Dominicana y los recibos salen con una hora de diferencia... Ejemplo, si hago una operación a las 8:20 a.m. el sistema la registra como que se hizo a las 9:20 a.m. Alguna sugerencia.??? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Reinaldo Posted November 13, 2018 Solution Share Posted November 13, 2018 Hola, según tengo entendido la hora de los recibos depende de la hora de la tablet. Revisa la hora y fecha del dispositivo en el que estés usando la app Loyverse. Pero si estás consultando las ventas desde el Back Office, la hora de las ventas se ajusta de acuerdo a la zona horaria de tu PC o tablet. En este caso, comprueba que la zona horaria de tu PC es la misma que la zona horaria de la tablet desde donde cargas las ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cajero Posted November 18, 2018 Author Share Posted November 18, 2018 Gracias por la respuesta... Aparentemente es un problema del emulador que estoy usando... Memmu... En otros dispositivos no presenta ese problema... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now