Inés Posted October 2, 2018 Share Posted October 2, 2018 Hola, Llevo un mes usando la aplicación sin problemas en 2 puntos de venta, pero ahora que ha cambiado el mes me han dejado de funcionar los 2 puntos de venta. ¿Hay alguna limitación en la aplicación ,importe de ventas ,articulos o algo que no permita continuar? ¿O es gratuita sin limitaciones y puede haber otro problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Cajero Posted October 2, 2018 Solution Share Posted October 2, 2018 No hay limitación de cantidad de POS. Le sugiero ver la Configuración, Dispositivos TPV, si es necesario, volver a crearlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limber Posted June 22, 2023 Share Posted June 22, 2023 Hola hay alguna limitacion con la paltalla de cocina. Tengo un inconveniente. Mi ip privada comienza 192.168. Etc. Pero lo intente en otra computadora. Esta vez el IP ES DIFERENTE COMIENZA CON 172. etc. Cuando mando el pedido a la pantalla no lo encuentra. Y laverdad no se como hacer para que funcione. Por favor alguna solucion Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamil Posted June 24, 2023 Share Posted June 24, 2023 Hola @Limber No hay limitaciones para usar la pantalla de cocina. Como usted mencionó, la dirección IP del dispositivo TPV y el dispositivo KDS deben estar en la misma subred. Pero si estás utilizando un emulador, la dirección IP no se puede arreglar, por lo que no será posible conectarse entre un dispositivo emulador y otro dispositivo. Pero hay algunos usuarios que lograron usar KDS en el emulador, puede buscar más información usted mismo en este enlace: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now