Jump to content

¿Hay alguna limitación en la aplicación ,importe de ventas ,articulos o algo que no permita continuar?


Inés
Go to solution Solved by Cajero,

Recommended Posts

Hola, Llevo un mes usando la aplicación sin problemas en 2 puntos de venta, pero ahora que ha cambiado el mes me han dejado de funcionar los 2 puntos de venta. ¿Hay alguna limitación en la aplicación ,importe de ventas ,articulos o algo que no permita continuar? ¿O es gratuita sin limitaciones y puede haber otro problema? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

No hay limitación de cantidad de POS.

Le sugiero ver la Configuración, Dispositivos TPV, si es necesario, volver a crearlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Hola hay alguna limitacion con la paltalla de cocina. Tengo un inconveniente. Mi ip privada comienza 192.168. Etc. Pero lo intente en otra computadora. Esta vez el IP ES DIFERENTE COMIENZA CON 172. etc. Cuando mando el pedido a la pantalla no lo encuentra. Y laverdad no se como hacer para que funcione. Por favor alguna solucion

Muchas gracias. 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Limber

No hay limitaciones para usar la pantalla de cocina.

Como usted mencionó, la dirección IP del dispositivo TPV y el dispositivo KDS deben estar en la misma subred. Pero si estás utilizando un emulador, la dirección IP no se puede arreglar, por lo que no será posible conectarse entre un dispositivo emulador y otro dispositivo.
Pero hay algunos usuarios que lograron usar KDS en el emulador, puede buscar más información usted mismo en este enlace:

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...