Robert Posted May 14, 2018 Author Posted May 14, 2018 Es posible personalizar los recibos desde el Back Office, en el menú de Configuración -> sección "Recibos" Te da la oportunidad de añadir texto en el encabezado y pie de página. Puedes añadir un mensaje de bienvenida o despedida, tus datos fiscales, dirección postal, redes sociales, etc. Las opciones de "Mostrar información del cliente" y "Mostrar comentarios" solo están disponibles para iOS. Si las tienes marcadas, los datos del ciente como nombre y teléfono aparecerán en el ticket, además de los comentarios que añadas al ticket. Si quieres añadir un logo al recibo impreso tendrás que jugar un poco con tu impresora. Aquí puedes ver ¿Cómo añadir un logo a los recibos impresos?
Solution Fer Posted September 4, 2019 Solution Posted September 4, 2019 Back Office, Configuración, y Recibo. Es posible añadir imágenes para el logo para recibos, tanto impreso como por email. Añadir un texto de hasta 500 caracteres para la cabezera y el pie.
Fer Posted October 23, 2019 Posted October 23, 2019 En 19/10/2019 a las 19:15, Pollonegro dijo: Como imprimir Se pueden imprimir recibos de venta si conectas una impresora de tickets a la tablet o iPad. Se pueden usar tanto impresoras de interfaz Ethernet como USB o Bluetooth, pero esto depende de si usas un dispositivo Android o iOS. En la web de loyverse puedes encontrar algunos modelos de impresoras. Revisa este link: https://loyverse.com/es/hardware
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now