fguarocuya Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 Hola... Quiero saber si puedo cambiar de correo electrónico, pues activé la cuenta con mi correo y la tienda es de otra persona... Gracias de antemano por la ayuda... Guarocuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Navarro Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 Actualmente, esta opción no esta disponible en la aplicación. Para cambiar el correo electrónico pongase en contacto con help@loyverse.com utilizando el correo electrónico que ya tiene registrado en Loyverse para agilizar el proceso. Muchas gracias por utilizar nuestra aplicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted August 28, 2020 Solution Share Posted August 28, 2020 Hola, Si desea cambiar el email del propietario, vaya en el Back-Office Haga clic en el botón 'Cuenta' en el menú principal para acceder a la configuración de la cuenta. Haga clic en el botón CAMBIAR en el campo Email e ingrese su nuevo email dos veces. El cambio de email requiere confirmación de contraseña por razones de seguridad. Ya no podrá iniciar sesión en su cuenta con el email anterior. A partir de ahora, inicie sesión en el punto de venta y el Back-office con el nuevo email. Puede consultar más detalles aquí: Cómo administrar la configuración de la cuenta en el Back Office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now