Fer Posted March 4, 2018 Share Posted March 4, 2018 ¿Cómo puedo obtener el valor de beneficios en bruto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Navarro Posted March 24, 2018 Share Posted March 24, 2018 Puede revisar el beneficio bruto en Loyverse Back Office. Encontrará esta información en el apartado de Informes. Puede consultar esto y muchos más datos según un periodo de tiempo determinado, por franja horaria, en una o diversas tiendas, y hasta por empleados. Le damos la opción revisar el beneficio bruto por artículo, por categoría de artículos, por empleados, o en el resumen de ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Fer Posted September 20, 2019 Author Solution Share Posted September 20, 2019 Actualizo el tema con una explicación que ya he encontrado. El beneficio se calcula de la siguiente manera: Beneficio bruto = Ventas netas - Costo de los bienes Y esta es la fórmula del margen de beneficio, el cual es un porcentaje Margen = {Beneficio bruto \ Ventas netas} \ 100 Pongamos un ejemplo, si mi artículo tiene Precio=5 y Coste=1.5; mi beneficio es 5 - 1.5 = 3.5 y mi margen es {3.5/5}*100= 70% Es decir de cada venta lo que gano es un 70% de los ingresos. El cálculo de las fórmulas se encuentran en este artículo: https://help.loyverse.com/es/help/sales-item-report-back-office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now