Contenedor24 Posted Friday at 11:55 PM Posted Friday at 11:55 PM Estimado equipo de soporte de Loyverse, Estoy desarrollando una aplicación integrada con la API pública de Loyverse (endpoint GET /v1.0/receipts) que muestra a mis clientes su recibo digital después de cada compra. Actualmente, para las ventas pagadas en efectivo, el campo payments[].money_amount siempre refleja el monto exacto aplicado a la venta (igual al total_money del recibo), pero no incluye el efectivo físico que el cliente entregó en caja ni el cambio/vuelto que se le devolvió — datos que sí se calculan y se muestran en la pantalla del POS al momento del cobro, y que incluso se pueden ver en el detalle del recibo dentro del Back Office. Al no estar disponibles en la respuesta de la API pública, no tengo forma de mostrar el cambio en el recibo digital de mi app, aunque el dato claramente existe en su backend. Les solicito de la manera más atenta que evalúen la posibilidad de agregar dos campos adicionales al objeto de pago en la API pública de recibos —por ejemplo cash_received (o tendered_amount) y change_amount— aplicables específicamente a pagos de tipo CASH, de forma que integraciones de terceros como la mía puedan mostrar esta información de forma completa y precisa a los clientes finales. Quedo atento a cualquier actualización sobre esta solicitud. Muchas gracias.
Recommended Posts