FIX Posted February 10 Posted February 10 (edited) Hola buenas tardes, me gustaría consultar si existe una manera de tener doble divisas, contablemente se que no se debe hacer. Pero en mi país, Nicaragua, utilizamos el dólar estadounidense y la moneda local, he configurado la app para la moneda local, sin embargo, muchos productos se venden en su valor en dólares, ya que usamos ambos monedas y muchos clientes pagan ya sea en moneda local o extranjera, o en ambas al mismo tiempo; es decir: si tengo un cliente que lleva un celular s25 ultra en $1,200 y el cliente lleva un protector de pantalla y un cover o case como le conozcan, estos 2 accesorios los pagará en moneda local y el celular en dólares. Además de incluir en un campo el valor de la tasa de cambio de la divisa Es posible hacer esto?. PD: si la ubicación de mi post en el foro que lo coloqué no es el correcto pido disculpas. Edited February 10 by FIX
Mia Posted February 12 Posted February 12 Hola. Lamentablemente, esta opción para usar varias divisas en la misma cuenta de Loyverse no está disponible actualmente. Sin embargo, me encantaría enviarla a nuestro equipo de desarrollo como una sugerencia de función. Aunque no podemos implementarla ahora mismo, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarla en el futuro.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now