Jump to content

No puedo agregar opciones a productos ya creados

Recommended Posts

Posted

Hola!

Tengo productos creados y que ya he cargado ventas de los mismos pero ahora que quiero agregar más opciones (OPCIONES, no variantes) no me deja agregar. Solo puedo agregar más variantes a la misma opción.

Hay alguna forma de agregar opciones sin tener que crear un producto nuevo?

image.thumb.png.e6e87ce5a0c1184c0f25fae86e2a585f.png

• 1 month later...
Posted

Hola. 

Lamentablemente, no es posible añadir nuevas opciones a un artículo ya creado con variantes. 
No obstante, estaría encantado de enviárselo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque no podemos implementarla ahora mismo, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarla en el futuro.

La única solución para su situación es eliminar el artículo existente y crear uno nuevo con más opciones. 

Cuando elimine un artículo, los informes anteriores no se verán afectados, por lo que podrá seguir viendo las ventas anteriores del artículo eliminado. 

Posted

Hola, Mia.

En el caso que elimine el artículo y cree otro con exactamente el mismo nombre, a la hora de ver el detalle de ventas y movimientos, se tomaría como el mismo artículo o aparecería como otro artículo?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

• Create New...