portillo Posted June 28, 2023 Share Posted June 28, 2023 Me sale el tickets y cuando anoto la compra e imprimo sale en dolares. Pero en configuración esta todo correcto en euro. Por favor, alguien sabe lo que ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
portillo Posted June 28, 2023 Author Share Posted June 28, 2023 Mi recibo se imprimia sin ningun simbolo de € ni de dolar. Y ahora de repente se imprime con el simbolo de dolar delante de cada importe . Y como se quita, por favor, a ver si alguien nos lo puede decir, porque ha ocurrido solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted June 30, 2023 Share Posted June 30, 2023 Hola. Si has configurado tu moneda en Euros en tu Back office, pero se muestra en Dólares en la aplicación TPV, tienes que salir de la aplicación y volver a entrar. Para evitar errores, consulte este artículo de ayuda sobre cómo cerrar sesión correctamente en la aplicación TPV de Loyverse. Cómo Cerrar Sesión en Loyverse TPV 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution portillo Posted June 30, 2023 Author Solution Share Posted June 30, 2023 Pues sí, se ha corregido con cerrar sesion!!!!! El caso es que hemos reiniciado el TPV en varias ocasiones y lo hemos apagado. Pero esto no hizo efecto. Muchisimas gracias!!!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso2023 Posted January 11 Share Posted January 11 Buenas tardes, tengo el problema que al imprimir, en impresora térmica por bluetoo, no reconoce el signo de la moneda y en su logar aparecen dos cuadros pequeños,, intente cambiar de tipo de letra pero son muy grandes y los números quedan corridos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fermar Posted October 11 Share Posted October 11 Al pagar en efectivo, aunque lo tengo en euro, las opciones salen en formato dolares, el euro solo existe 1,5,10,20, etc, el dólar 1,2,5,10,etc. Si la cuenta es 4,50 E, las opciones de pago son 5, 6 10, 20 y debería ser 5,10,20. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now