Jump to content

¿Por qué no se muestra el pedido de la cocina en la pantalla de la cocina?


ROZKOSZ

Recommended Posts

Hola! quisiera saber porque no llegan las ordenes a la pantalla de cocina, ya enlace las dos tabletas con la IP, y si llega la prueba pero a la hora de hacer una venta ya no llega la orden, agradecería mucho su ayuda 🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola. 

Si la orden de prueba se envía correctamente al KDS, significa que la conexión se ha realizado correctamente.  El motivo por el que los pedidos no se envían al KDS puede ser:

a-No ha creado un grupo de impresoras en el Backoffice con las categorías necesarias que desea que se envíen al KDS.

image.png.5ddb6fd6fe64b5f1a6a7aec5c01831aa.png

b-No ha activado la opción "Imprimir pedidos" en la configuración del KDS y activado también el grupo de impresoras. 

image.png.6b339c00db23531551fd2bbe54abc888.png

También puede consultar este tutorial: Guía de configuración del Sistema de Pantallas de Cocina

Link to comment
Share on other sites

  • Ievgen changed the title to ¿Por qué no se muestra el pedido de la cocina en la pantalla de la cocina?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...