tropictamarindo Posted November 16, 2022 Share Posted November 16, 2022 Cuando configuro el precio de los artículos en dolares desde el dashborad, luego no puedo ver los céntimos de dolar desde la app y tampoco cuando imprimo el ticket. Por otro lado, tampoco se desglosan los impuestos con sus correspondientes valores. Alguien sabe cual es la manera correcta de configurarlo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted November 18, 2022 Share Posted November 18, 2022 Hola. Si has cambiado la moneda en tu Back office y has actualizado los precios con decimales, debes cerrar la sesión de la app TPV de Loyverse y volver a entrar para sincronizar la información. Puede consultar este tutorial sobre cómo cerrar la sesión correctamente desde la aplicación TPV: Cómo Cerrar Sesión en Loyverse TPV Respecto a los impuestos: Si has configurado los impuestos en tu Back office, el impuesto se mostrará en el recibo impreso. Soportamos dos tipos de impuestos: Incluidos en el precio o añadidos al precio. Puede leer más detalles aquí: 1- Cómo configurar impuestos desde el Back Office 2- Cómo son Calculados los Impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now