Catalina Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Hola, en la aplicación gratuita ¿hay algún limite de imágenes para los artículos? Quiero subir unas imágenes de unos artículos y no me deja añadir las imágenes ni desde la galería de fotos ni desde la cámara. Agradecería me dijeran si está limitado el número de artículos y, si es así, como podría solucionar esto para poder seguir añadiendo imágenes a los artículos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted December 7, 2020 Solution Share Posted December 7, 2020 Hola, No hay límite para la cantidad de artículos que puede agregar en su cuenta de Loyverse. Los principales requisitos para la imagen que se debe utilizar para los elementos es utilizar imágenes en forma cuadrada. Por lo tanto, si carga una imagen con una forma diferente, tendrá una pantalla de diálogo para recortar la imagen a un cuadrado. Ajuste el cuadrado para que se ajuste a la parte de la imagen que desea recortar. Haga clic en el botón Confirmar. Formatos de imagen admitidos: • Color o b / n • Tamaño de archivo: hasta 10 Mb • Sin restricciones de resolución • Formato de archivo válido: jpeg, pjpeg, x-png, png, gif, bmp. Si está intentando agregar imágenes a sus artículos en la aplicación Loyverse TPV y no puede, asegúrese de haberle dado acceso a las fotos a la aplicación Loyverse TPV en la configuración del dispositivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeeOmarr Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 Yo tengo un problema con el logo de mis recibos ya que borre el logo de recibo físico y ahora no me deja subir nada solo carga, pasan horas pero no sube el archivo del logo, la opción de guardar no está habilitada ya lo intente de distintos dispositivos y pasa lo mismo espero se pueda resolver mi duda de lo que sucede buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted May 17, 2022 Share Posted May 17, 2022 13 hours ago, JaimeeOmarr said: Yo tengo un problema con el logo de mis recibos ya que borre el logo de recibo físico y ahora no me deja subir nada solo carga, pasan horas pero no sube el archivo del logo, la opción de guardar no está habilitada ya lo intente de distintos dispositivos y pasa lo mismo espero se pueda resolver mi duda de lo que sucede buen día. Hola. Intente agregar su logotipo nuevamente ahora. Háganos saber si aún no puede agregar su logotipo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJLUCAS Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 Alguien sabe si afecta en la velocidad de cargar cuando se ponen las imagenes, debe de tener cierto tamaño? o no afecta en nada que tenga foto en vez de color. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted February 10, 2023 Share Posted February 10, 2023 20 hours ago, DJLUCAS said: Alguien sabe si afecta en la velocidad de cargar cuando se ponen las imagenes, debe de tener cierto tamaño? o no afecta en nada que tenga foto en vez de color. Gracias Hola, Añadir fotos a los artículos no afectará a la velocidad de la aplicación. Por favor, consulte las respuestas anteriores para ver los requisitos para las imágenes que se pueden cargar para los artículos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuevaJuanito Posted June 22 Share Posted June 22 Buenas tardes... Es una excelente aplicación... Tengo muchas imagenes para poner en mis artículos... hay alguna manera de automatizarlo o hacerlo de una manera mas rápida; o esto debe hacerse una por una ? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now