RnR01 Posted July 18, 2020 Posted July 18, 2020 Hoy he creado la empresa, con dos tiendas, y he creado los primeros artículos. Cada tienda tiene un TPV diferente activado. Entro por el móvil a una tienda sin problema, pero con la tablet quiero entrar a la 2ª tienda y me dice que "no hay TPV disponible en la tienda". En ambos casos entro con mi misma cuenta. No sé que hacer. Es que no se puede entrar con dos móviles o tablets a la vez???
Solution Mia Posted July 19, 2020 Solution Posted July 19, 2020 Hola, Puede usar múltiples dispositivos con la aplicación Loyverse TPV al mismo tiempo sin problemas. Si desea usar varios dispositivos TPV al mismo tiempo para la misma tienda, primero debe configurar estos dispositivos TPV en su Back-office. Debe agregar un dispositivo TPV en el Back-Office para cada dispositivo que utilizará con la aplicación Loyverse TPV. Usted mencionó que ha agregado dos dispositivos TPV en su Back-office, uno para cada tienda, pero ambos dispositivos TPV tienen el estado "Activado". Esto significa que ya ha iniciado sesión en estos dispositivos. Por lo tanto, para abrir la aplicación Loyverse TPV en un nuevo dispositivo, debe cerrar sesión en el dispositivo que ya ha iniciado sesión o agregar un nuevo dispositivo TPV en su Back-office y luego puede abrir la aplicación en el nuevo dispositivo. Puede consultar este artículo de ayuda para su guía: Cómo Crear, Activar y eliminar un TPV
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now