Jump to content

Sugerencias y Preguntas


Johnathan
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Opiniones Me gusto mucho la aplicación, es fácil de usar, muy completa. Quiero dar mis sugerencias:

1- Seria posible modificar la fecha de un ticket cerrado (venta) , debido a que se ingresaron ventas de otra fecha.

2- Asignar un cliente a uno o varios ticket cerrados (ventas) .

3- Agregar un impuesto adicional al precio final de la venta, pero solo a un medio de pago. Agregado o no el costo al cliente, para control interno. Ej. Pago con tarjeta de débito

4,- Poder modificar o editar la venta total, o por ticket o articulo para realizar ajuste.s. Por qué por error se agregó un impuesto a un artículo y estaba erróneo.. Ahora no se puede corregir.

5.- Tener 2 o 3 precios por artículo según el lugar de venta. Venta directa, venta a domicilio y venta online.

6.- Tener la opción al final de la compra para asignar IVA y/o Comisión de Venta con/sin costo al cliente.

7.- En la ficha de Cliente poder agregar fotografía y además que en TPV pueda mostrar más de 10 clientes.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por tus sugerencias. Sus sugerencias serán enviadas a nuestro equipo de desarrollo. Valoramos nuestras sugerencias de clientes y las tomamos en consideración en nuestro plan de desarrollo. Sin embargo, tenga en cuenta que las sugerencias pueden no siempre implementarse completamente.

Quiero hacer algunas notas:

1- Puede agregar ventas pasadas, pero no es posible cambiar la fecha de un recibo cerrado.

Puedes introducir ventas pasadas de forma manual de la siguiente manera. >

Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app.
Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar la venta. 
Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza la venta para ese día específico.
Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo.
Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app.

3- No hay una función para agregar un recargo cuando su cliente paga con tarjeta, pero hay una solución alternativa que puede resultarle útil.
Por favor, lea en este enlace: https://loyverse.town/topic/1911-is-there-a-way-to-apply-a-surcharge/#comment-1943

4- Al hacer clic en el articulo desde el ticket (antes de que se cargue el ticket ) puede editarlo. Puede modificar la cantidad, agregar un comentario, activar o desactivar los impuestos o eliminar el artículo por completo deslizando el artículo seleccionado hacia la izquierda.

image.png.94dad60fb96c6589919bcb118f5f32fc.png

5- No es posible tener múltiples precios para el mismo artículo.
Pero, si deja el campo de precio vacío en la tarjeta del artículo, puede indicar el precio del artículo durante la venta.

image.png.a2fc25d77d725d3a7181db3a84db9e78.png

6- Puedes configurar impuestos en Loyverse.
¿Has revisado este tutorial: 
1- Cómo configurar impuestos desde el Back Office
2-Cómo son Calculados los Impuestos

Si no desea que se apliquen los impuestos para una venta específica, debe hacer clic en cada artículo desde el ticket y desactivar los impuestos aplicados a ese artículo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Mía por su pronta respuesta.  Ahora ya se como agregar ventas atrasadas.

Una pregunta, si no puedo tener múltiples precios de un artículo para la misma empresa; sería posible hacer si creo otra empresa online con otro precio.    Así podre tener el mismo artículo e inventario pero con 2 precios....  Es factible.

Que solución me puede indicar.

 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...