Dclauss Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 En los campos para agregar clientes me dan la opción de agregar una "Nota". En dicho campo he agregado la dirección de mis clientes para los domicilios. ¿Es posible mostrar esa información en la factura impresa? Pues solo me muestra el nombre del cliente y su número telefónico, y quisiera que además mostrara la información de su lugar de residencia para facilitar el envió a domicilio de mis productos. ¿Cómo puedo configurar Loyverse para que imprima además del Número telefónico las Notas agregadas al cliente? Muchas gracias por su atención, excelente aplicación. Saludos desde Colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted May 2, 2020 Solution Share Posted May 2, 2020 Hola, Desafortunadamente, no es posible imprimir el contenido en el campo "Nota" en el perfil del cliente. Sin embargo, enviaré su sugerencia a nuestro equipo de desarrolladores. En el momento, puede escribir la dirección del cliente como comentario en el ticket abierto. Para activar los comentarios al ticket en los recibos, vaya a la sección "Recibo" en el menú "Configuración" en el Back Office y active la opción "Mostrar comentario". Ahora, durante la venta, toque el botón "Editar el recibo" debajo del menú (⋮). Escriba el comentario en la ventana emergente y toque "Guardar". Verifique los detalles aquí: Información sobre el cliente y Comentarios en el recibo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now