Torpedo Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 Hola, Cuando se cobra por error en Efectivo en el programa una venta que se ha hecho en Tarjeta, como se puede arreglar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Loyverse no te permite modificar ventas ya cobradas. Tendrías que hacer un reembolso y volver a hacer la venta con la forma de pago correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted September 8, 2020 Solution Share Posted September 8, 2020 Hola, No es posible editar un recibo que se cargó. Lo que te sugiero que hagas en esta situación es: Cancelar el recibo donde se ingresó incorrectamente el método de pago. Al cancelar un recibo, este no se contabilizará en los informes y los artículos serán devueltos al stock. Aquí puedes encontrar más información : Cómo cancelar recibos Ingrese nuevamente el recibo con la información correcta. Puedes introducir ventas pasadas de forma manual de la siguiente manera. > Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app. Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar la venta. Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza la venta para ese día específico. Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo. Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardorios7 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Buen dia, cuando se hace el reembolso por error en medio de pago, luego toca ingresar de nuevo la venta pero aparecen lo productos que se prepararon en cocina y bar, lo cual se presta para confusiones y en ocasiones han preparado de nuevo los productos, hay alguna manera para que despues de un error de medio de pago uno pueda ingresar el ticket y que no remita lo pedidos a las areas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 On 10/22/2021 at 10:39 PM, Ricardorios7 said: Buen dia, cuando se hace el reembolso por error en medio de pago, luego toca ingresar de nuevo la venta pero aparecen lo productos que se prepararon en cocina y bar, lo cual se presta para confusiones y en ocasiones han preparado de nuevo los productos, hay alguna manera para que despues de un error de medio de pago uno pueda ingresar el ticket y que no remita lo pedidos a las areas? Hola. Si quieres evitar enviar el pedido dos veces en la cocina, puedes: 1- registrar la venta con el tipo de pago correcto desde un dispositivo que no esté conectado a la impresora de la cocina. 2- antes de registrar la venta, puede ir a la configuración de la impresora y desactivar la opción "Imprimir Pedidos" y luego volver a activar la opción después de que se registre el recibo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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