Jump to content

Articulos con varios precios


ComAda

Recommended Posts

Hola, tengo una tienda donde se venden productor al por mayor y menor (multiprecios). Estoy trabajando con artículos compuestos y tengo la siguiente consulta.

Tengo un productos con los siguientes precios: unidad, docena, x3 un, 1 caja, 1/2 caja. Estoy agregando cada precio por articulo compuesto y quisiera saber si al momento de vender 1/2 caja puedo elegir el precio por 1 caja y poner 0.5 en la cantidad, pero no me permite.

También quisiera saber si los artículos compuestos es la manera optima para mi caso de multiprecios? porque se me han presentado inconvenientes.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. 

Si desea hacer un seguimiento del stock de sus artículos, el artículo compuesto es la mejor alternativa para gestionar multiprecios. 
Tienes que crear el artículo principal que venderás por unidad e indicar el precio y el coste. 
Después, debe crear todas las demás opciones para vender este artículo: docena, x3 un, 1 caja, 1/2 caja como artículos compuestos. 

No es posible añadir el artículo caja al ticket e indicar la cantidad 0.5. Esto se puede hacer si el artículo Caja se vende por peso, pero este no es su caso. 
Si, por ejemplo, la caja tiene 24 unidades del artículo principal que se venderá por unidad, deberá crear el artículo compuesto "1/2 caja" e indicar la cantidad del componente 12. 

Si no desea crear artículos compuestos, es posible crear el artículo principal que se venderá por unidad y dejar el campo precio vacío. Haciendo esto, cada vez que cree un ticket con este artículo, tendrá que indicar el precio y podrá indicar el precio acorde a las unidades añadidas al ticket. 

Link to comment
Share on other sites

@Mia gracias por su respuesta.

Una consulta, si agrego un producto principal como "unidad" y otro compuesto como "peso" que problemas me puede ocasionar?. Estoy creando algunos productos de esta manera.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...