Jump to content

Reseteo número de Recibo


Fonfriacity

Recommended Posts

Hola, buenos días.

En primer lugar les felicito por el buen funcionamiento general de la aplicación. Aún con la versión gratuita es realmente útil y práctica.

Mi pregunta es si es posible poner el contador del número de recibo a cero, ya que se supone que cuando se empieza un nuevo año fiscal, las facturas o recibos de la contabilidad deben empezar de nuevo la numeración.

En nuestro caso usamos los recibos como facturas simplificadas en un albergue en el que facturamos tanto alojamiento como servicios de bar a través de la aplicación, y necesitamos tener ese número de recibo en una serie correlativa que empiece en el número 1 cada nuevo año.

Gracias por su respuesta.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No es posible restablecer el número de recibo.
Puede agregar un nuevo dispositivo TPV y realizar ventas desde el nuevo dispositivo TPV y el número de recibo comenzará nuevamente desde 1000.
Número de recibo significa: #1-1001
El primer dígito 1- hace referencia al dispositivo TPV, y si tienes muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001... , 3-1001..., etc.
Cada dispositivo TPV cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola Mia:  
De mi parte también tengo que felicitar al equipo por el Excelente Software.
Una pregunta sobre este tema:  
Me gustaría mucho, que hubiera un número secuencial, <independientemente> del dispositivo en el que se tomen las órdenes?
Lo que quiero decir, es que para contabilidad, es MUY util, tener un consecutivo único para todas las ordenes del restaurante; en lugar de eso, tenemos 3 series diferentes, una para cada dispositivo, y ello nos complica la contabilidad.  
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 3/29/2023 at 8:05 AM, CuevaJuanito said:

Hola Mia:  
De mi parte también tengo que felicitar al equipo por el Excelente Software.
Una pregunta sobre este tema:  
Me gustaría mucho, que hubiera un número secuencial, <independientemente> del dispositivo en el que se tomen las órdenes?
Lo que quiero decir, es que para contabilidad, es MUY util, tener un consecutivo único para todas las ordenes del restaurante; en lugar de eso, tenemos 3 series diferentes, una para cada dispositivo, y ello nos complica la contabilidad.  
Gracias!

@Mia

Link to comment
Share on other sites

On 3/30/2023 at 7:40 PM, CuevaJuanito said:

Hola. 

Gracias por sus comentarios. Transmitiré su sugerencia al equipo de desarrollo. Valoramos sus sugerencias y las tenemos en cuenta a la hora de preparar el plan de desarrollo. Sin embargo, por favor, ten en cuenta que no todas las sugerencias pueden ser implementadas en su totalidad. 

¡Espero que siga teniendo una buena experiencia con Loyverse TPV!

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora, ha sido una excelente experiencia.  Muchas gracias, ojalá se pueda implementar el secuencial único para tener uniformidad y secuencia clara en nuestras notas.
Gracias Nuevamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...