Fonfriacity Posted April 10, 2022 Share Posted April 10, 2022 Hola, buenos días. En primer lugar les felicito por el buen funcionamiento general de la aplicación. Aún con la versión gratuita es realmente útil y práctica. Mi pregunta es si es posible poner el contador del número de recibo a cero, ya que se supone que cuando se empieza un nuevo año fiscal, las facturas o recibos de la contabilidad deben empezar de nuevo la numeración. En nuestro caso usamos los recibos como facturas simplificadas en un albergue en el que facturamos tanto alojamiento como servicios de bar a través de la aplicación, y necesitamos tener ese número de recibo en una serie correlativa que empiece en el número 1 cada nuevo año. Gracias por su respuesta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Hola. No es posible restablecer el número de recibo. Puede agregar un nuevo dispositivo TPV y realizar ventas desde el nuevo dispositivo TPV y el número de recibo comenzará nuevamente desde 1000. Número de recibo significa: #1-1001 El primer dígito 1- hace referencia al dispositivo TPV, y si tienes muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001... , 3-1001..., etc. Cada dispositivo TPV cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now