Jump to content

Pantalla de cocina pedidos

Recommended Posts

Posted

Hola, 

tengo un detalle y me gustaría de sus comentarios.

Resulta que tengo un iPad que utilizo como pantalla de cocina, cuando está por medio de wifi todo bien llegan los pedidos de varios dispositivos TPV.

Pero cuando el iPad le comparto internet desde mi iPhone no llegan más los pedidos de los otros tpv mas que solo el que realizo desde mi iPhone. Ya investigue un poco y según hay que tener la misma ip en los tpv y realice la configuración y nada. 

algo que esté haciendo mal? Aparte de mi tpv hay otro más tpv que me interesa vincular con con cocina, y el otro dispositivo tpv también es iPhone.

• 3 months later...
Posted

Hola,

Para enviar pedidos a la Pantalla de Cocina (Kitchen Display), tus dispositivos POS y el dispositivo donde se ejecuta la aplicación Kitchen Display deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. También deben estar en la misma subred, es decir, los tres primeros grupos de números de sus direcciones IP deben coincidir y solo el último grupo debe ser diferente.

Ya que estás compartiendo la conexión desde tu teléfono, ¿podrías confirmar si todos los demás dispositivos están conectados a ese punto de acceso (hotspot) también?

También puede resultarte útil este artículo de ayuda: Solución de problemas trabajando con KDS

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...