Jump to content

como reseteo el consecutivo de los ticket

Recommended Posts

Posted

requiero resetear el consecutivo de los tickets como lo logro

• 3 weeks later...
Posted

Hola.

Actualmente, no existe un botón de "resetear" manual para reiniciar la numeración de los tickets a 1 (o a cualquier otro número) dentro de la misma cuenta. El sistema de Loyverse genera una secuencia automática y única para garantizar la integridad de tus ventas y evitar duplicados.

Una solución alternativa sería añadir un nuevo dispositivo TPV. De esta forma, el número de recibo empezará con un nuevo prefijo, como 2-0001, y así sucesivamente.

• Like 1
  • 4 months later...
Posted (edited)

Hola Mia, aprovecho el hilo.

Un dato: en mi cuenta la numeración arranca en #1-0001, no en
#1-1001. Y el consecutivo tiene cuatro dígitos con ceros a la
izquierda.

Mi pregunta es qué pasa al llegar a #1-9999: ¿el número crece
a cinco dígitos o reinicia en 0001?

Lo pregunto porque implemento Loyverse en un estacionamiento
donde el folio del boleto es el comprobante de cobro. Con el
volumen estimado se llegaría a 9999 en unos 18 meses, y
necesito saber si el número se repite.

Gracias.

Edited by JuanCarlosAvelar
Posted

Hola Juan,

Los números de recibo continuarán de forma consecutiva, aumentando de 1-9999 a 1-10000.

También puedes usar varios dispositivos POS con la misma cuenta de Loyverse. Al usar varios dispositivos, cada uno tiene su propia secuencia de números de recibo, como 2-0001, 3-0001, y así sucesivamente.

• Like 1
Posted
On 8/10/2026 at 4:00 AM, Mia said:

Hola Juan,

Los números de recibo continuarán de forma consecutiva, aumentando de 1-9999 a 1-10000.

También puedes usar varios dispositivos POS con la misma cuenta de Loyverse. Al usar varios dispositivos, cada uno tiene su propia secuencia de números de recibo, como 2-0001, 3-0001, y así sucesivamente.

Hola Mia, muchas gracias por la información.

sólo me queda una duda. cual es la longitud de el numero de recibo? Es decir, hasta qué numero llega?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...