Jorgell Posted July 30 Share Posted July 30 Buenas, ¿Hay opción de meter un menú del día, y dentro del propio artículo elegir de que está compuesto ese menú? Ejemplo: tengo carne o pescado de plato principal, piña o naranja de postre, y cerveza o vino de bebida. Me gustaría darle a la opción de menú del día y poder marcar de que quiero que esté compuesto. Con variantes no se puede hacer porque como tengas varias opciones, las opciones disponibles son demasiadas para marcarlo de una forma eficiente. ¿Habría otra forma? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted September 3 Share Posted September 3 Hola. Si no le interesa hacer un seguimiento de las existencias de sus artículos, le recomendaría que utilizara modificadores. Puedes crear un artículo llamado «Menú del día», y crear tres modificadores para aplicar a este artículo - uno para el plato principal, otro para el postre y otro para la bebida. Cuando añada el artículo al ticket, podrá ver los modificadores y seleccionar lo que el cliente solicite. A continuación se muestra un ejemplo: -La creación de modificadores (Puede especificar los precios para cada opción) -El ítem «Menú del día» -Cómo se vería durante la venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now