Jump to content

INFORMES DE ARTICULOS COMPUESTOS


Yess

Recommended Posts

Cuando se agrega un artículo que está compuesto por otros, en el informe de venta por categoría debería de separar los artículos para sumarlos a su propia categoría y no tener que crear una categoría nueva.

Por ejemplo: En mi artículo llamado COMBO MOCHILA, se compone de 2 artículos que es UNA MOCHILA y 1 LAPICERA

La mochila es parte de mi categoría llamada MOCHILAS

Y la lapicera es parte de mi categoria llamada BOLSOS

Si hago una venta de un COMBO MOCHILA y reviso mi informe de ventas por categoría ese combo debería separar el artículo que es de MOCHILAS y el que pertenece a BOLSOS para que se cuente como ventas de ambas categorias, pero no es así ya que si al crear mi combo no le pongo una categoria en automatico se agrupa con las ventas de "SIN CATEGORIA" o bien si a mi combo lo pongo en la categoria de mochilas no será correcto por que es un articulo de cada categoria.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te recomiendo que crees una categoría "COMBOS" compuesta de los articulos "COMBO MOCHILA" "COMBO PINCELES" etc, ahi podrías llevar mejor la contabilidad de tus ventas de combos. Ahora, si quieres darle seguimiento de inventario mediante la APP, ahi si se complica en cualquiera de los casos. Es una situación un poco dificil la de los articulos compuestos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...