Jump to content

Quiero hacer una sugerencia urgente! con esto creo estarian SUPER COMPLETOS Y GENIALES!!


Caprichito

Recommended Posts

Me acabo de suscribir al inventario avanzado... pero realmente me esperaba más, ya que para hacer una composición de un platillo es muy difícil inventariar todo... así que mi sugerencia es que los modificadores deberían de tener inventario también.

Hacer un platillo al gusto de los comensales es difícil y complejo inventariarlo. He intentado de todo, pero no logro conseguir algo en conjunto, y los modificadores no tienen inventario lo cual cuesta trabajo inventariar algún tipo de ingrediente.

Por ejemplo:

el cliente quiere 

una ensalada que el mismo quiere hacer.

inventariar la lechuga está bien, pero el resto??

proteína? ¿Aderezo? algún fruto seco? y que todo aparezca en el mismo platillo y que este inventariado es imposble...

 

otro ejemplo, el cliente quiere un latte,

lo imposible es inventariar el desechable grande, chico o mediano que quiere el cliente. imposible inventariar el tipo de lácteo que requiera... y si quiere algún adicional como chocolate líquido, algún malvavisco en la misma comanda?? 

entonces por favor mi sugerencia y si necesitan mi apoyo para tratar de desarrollarlo ya que sería muy interesante, yo estaré a su completa disposición y con ganas de aportar lo antes posible!

De antemano muchas gracias y estoy a sus órdenes.!

Excelente día

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...