Jump to content

Impuestos


Nepg

Recommended Posts

Hola tengo una duda. Mis clientes me hacen entregas a cuenta que luego son descontadas del ticket inicial. Pongo un ejemplo: 

Mi cliente me entrega a cuenta un depósito de 50€
 A la hora de generar el ticket los impuestos se calculan de manera extraña y no sé como solucionar esto.

image.png.0ab81948073ec303e96c99cbb87746b6.png

El 7% del artículo que lleva el impuesto que sería el tatuaje son 7€
HE intentado hacero aplicando modificadores, saldo de puntos etc. Pero siempre que necesito aplicar un descuento del dinero, aparece el mismo problema. Lo quer quiero es que en el total de impuestos aparezca el importe real que son 7€, porque tampoco entiendo de donde sale ese 3.73, que todo caso si es de los 57 euros sería 3.99 Gacias

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

Parece que tú artículo tiene una variante, que agrega la cantidad extra al artículo.

Debes eliminar esa variante para evitar el cargo extra.

Debes ir a Backoffice, luego a lista de artículos, selecciona el artículo a editar y quita la variante del artículo.

Screenshot_20231218-205026_Chrome.thumb.png.24b39d86bdc2c7775c490cfb0b92e1aa.png

Link to comment
Share on other sites

On 12/13/2023 at 8:05 AM, Nepg said:

Hola tengo una duda. Mis clientes me hacen entregas a cuenta que luego son descontadas del ticket inicial. Pongo un ejemplo: 

Mi cliente me entrega a cuenta un depósito de 50€
 A la hora de generar el ticket los impuestos se calculan de manera extraña y no sé como solucionar esto.

image.png.0ab81948073ec303e96c99cbb87746b6.png

El 7% del artículo que lleva el impuesto que sería el tatuaje son 7€
HE intentado hacero aplicando modificadores, saldo de puntos etc. Pero siempre que necesito aplicar un descuento del dinero, aparece el mismo problema. Lo quer quiero es que en el total de impuestos aparezca el importe real que son 7€, porque tampoco entiendo de donde sale ese 3.73, que todo caso si es de los 57 euros sería 3.99 Gacias

Ya comprendí la explicación 😆

Para aplicar solamente el cargo de 7€, utiliza un modificador.

Para configurarlo debes visitar Backoffice, después Artículos y al final modificadores.

Crea un nuevo modificador con el nombre deseado y el cargo que deseas añadir.

Una vez hecho esto, debes ir a artículos, seleccionar el artículo deseado y activar el modificador en el servicio deseado.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...