Jump to content

Sugerencias para el KDS


Banito

Recommended Posts

Hola. Felicitaciones por este maravilloso programa y por permitir su uso gratuito para los emprendedores.

Me gustaría que en el módulo KDS se implementara lo siguiente:

* Poder cambiar el tamaño de la fuente de las órdenes. Por comodidad y sobre todo pensando en las personas que tienen problemas de visión. De tal manera que se pueda establecer si se desean ver menos o más ordenes al mismo tiempo de acuerdo al tamaño escogido.
* Poder escoger el color de la fuente, especialmente de los artículos despachados (tachados). En mi caso, me gustaría que dichos productos pasara a un color mucho más claro, de tal manera que permanezcan resaltados los productos no despachados y se opaquen los que sí.
* Poder establecer un sonido diferente para cuando es anulado un producto. Este sonido diferente llamaría la atención de los cocineros para que revisen de inmediato cuál ha sido el producto anulado.
* Poder establecer que cuando se tachen todos los artículos de un pedido, automáticamente se quite la orden del KDS sin que sea necesario clicar su encabezado (esta función se podría colocar para que fuera activada o desactiva según lo requiera el cocinero).

Gracias por su atención.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...