Jump to content

Historial de artículos eliminados?


CHOLOS

Recommended Posts

Hola buenas noches.
Ojalá alguien pueda ayudarme con esto. 
Nosotros tenemos 5 negocios funcionando con Loyverse, todo muy bien.

Pero nuestros negocios nunca deberían de funcionar con tickets abiertos, ya que el clientes siempre debe acercarse, hacer su pedido y pagar;  pero loyverse no te da la opción de eliminar esa opción de tickets abiertos. Entonces estamos teniendo sospecha de que algún trabajador esta haciendo pedidos con tickets abiertos para que la cocina lo prepare, pero luego elimina el artículo. Entonces yo quería saber si hay alguna forma de saber que artículos han sido eliminados?

Link to comment
Share on other sites

Hola. 

La función de tickets abiertos es opcional y si no desea utilizarla, puede desactivarla desde su Back office -> Configuración -> Funciones -> Tickets abiertos. 

image.thumb.png.2ebf3bb860493ab67cc8477a7f8f8413.png

No es posible ver qué artículos se han eliminado de un ticket abierto, pero puede restringir los derechos de acceso de los empleados para que no puedan eliminar los elementos guardados en un ticket abierto. 
Esto es posible si utiliza la Gestión de Empleados.
Más información aquí: Cómo Gestionar los Derechos de Acceso de Empleados

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...