Jump to content

Como agregar gastos con tarjeta, transferencia y en efectivo


CafeteriaLaAbubu

Recommended Posts

Como agregar  gastos con tarjeta, transferencia y en efectivo  y que al cerrar el turno pueda venir en el informe del cuadre de caja

Link to comment
Share on other sites

Puedes usar la Gestión de tesorería para ingresar los depósitos y los gastos en Efectivo en el que puedes agregar una nota sobre el depósito/gasto que se registró. Aunque estos registros no se puede cancelar, en caso de que quieras corregirlo, puedes ingresar como depósito si fuese un Gasto lo que se quiere cancelar y viceversa.
image.png.9d9fe04575b3130c7662cb0ac5d2c05f.png

 

Y para los Gastos de tarjeta y transferencia se le recomienda utilizar otros programas por Integración como Quickbooks y Xero.

Aquí puedes ver las opciones de integraciones que hay en Loyverse Marketplace: https://loyverse.com/marketplace

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...