Jump to content

Dispositivos TPV no sincronizados


CHOLOS

Recommended Posts

Hola, quería consultar algo importante.

Nosotros tenemos dos tablets Android trabajando en nuestro local. Pero hay un problema, y es que no se sincronizan entre si, es decir, no salen las mismas ventas en los dos dispositivos. No salen la misma cantidad de recibos en ambas tablets. 

Me podrían ayudar con eso porfavor. Ya la aplicación esta actualizada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. 

Por favor, ¿puedes darnos más detalles sobre tu situación? 
¿Dónde compruebas el número de recibos de cada TPV?
Los recibos se sincronizan entre todos los dispositivos TPV que están asignados a la misma tienda siempre y cuando todos los dispositivos TPV estén conectados a internet. Estos recibos son visibles en la lista de recibos de la app TPV.

Si te refieres al cierre de caja, ten en cuenta que cada dispositivo TPV tiene su propio cierre de caja. 

Espero su respuesta con más detalles. 
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...