CHOLOS Posted May 11, 2023 Share Posted May 11, 2023 Hola, quería consultar algo importante. Nosotros tenemos dos tablets Android trabajando en nuestro local. Pero hay un problema, y es que no se sincronizan entre si, es decir, no salen las mismas ventas en los dos dispositivos. No salen la misma cantidad de recibos en ambas tablets. Me podrían ayudar con eso porfavor. Ya la aplicación esta actualizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted May 23, 2023 Share Posted May 23, 2023 Hola. Por favor, ¿puedes darnos más detalles sobre tu situación? ¿Dónde compruebas el número de recibos de cada TPV? Los recibos se sincronizan entre todos los dispositivos TPV que están asignados a la misma tienda siempre y cuando todos los dispositivos TPV estén conectados a internet. Estos recibos son visibles en la lista de recibos de la app TPV. Si te refieres al cierre de caja, ten en cuenta que cada dispositivo TPV tiene su propio cierre de caja. Espero su respuesta con más detalles. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now