Fernando_Barrantes Posted April 29, 2023 Share Posted April 29, 2023 Como se sabe, usualmente no es posible cambiar la fecha de los recibos una vez que fue completada la orden. No obstante, aquí podrían tener una solución alternativa en caso de que fuera necesario hacerlo. Tengan en cuenta que esta solución es alternativa, no es una solución oficial. La solución se basa en que uno puede cancelar el recibo e ingresar la misma transacción nuevamente con los cambios que desea. Para cancelar el recibo, seleccione el recibo en su Back Office y toque el botón de "Cancelar Recibo" Para ingresar ventas con fechas anteriores, por favor siga la siguiente guía: --Asegúrese de estar en modo en línea, luego cierre la sesión de la aplicación. --Cambia la configuración de hora y fecha en tu dispositivo (por ejemplo, si quiere cambiar la fecha al 25 de agosto, cambia al 25/08). --Después de hacer esto, inicie sesión nuevamente y podrá ingresar las ventas para los días especificados. --Luego cierre la sesión de la aplicación nuevamente y vuelva a cambiar la fecha y la hora en su dispositivo. --Por último, inicia sesión en la aplicación por última vez y sigue disfrutando de Loyverse. Esta solución aprovecha el hecho de que Loyverse toma la hora y configuración del dispositivo en donde se usa, por lo que cambiar la fecha del dispositivo cambia la fecha de la aplicación. Pueden tratarlo y compartirlo como les va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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