Jump to content

La mejor manera de optimizar tu proceso de pago en Loyverse.


Ricky_Beejek

Recommended Posts

Estaba esperando mi turno para irme después de hacer compras en una tienda. Noté que me estaba frustrando cada vez más. Hacía calor afuera, tenía hambre y mi esposa me estaba enviando mensajes constantemente recordándome que volviera más rápido.

Miré para ver por qué me estaba tomando tanto tiempo. Alrededor de 9 clientes y yo habíamos estado esperando durante 11 minutos en la cola para que me hicieran la factura. Noté que había una pequeña discusión entre una cliente y el dueño de la tienda. Me metí para entender que la cliente quería cambiar su producto pero no parecía tener una factura.

Para empeorar las cosas, desafortunadamente solo había un mostrador de facturación en funcionamiento. El otro mostrador, según entendí, tenía un problema operativo. La impresora tenía la película rota mientras se insertaba un nuevo rollo de papel. Cuando vi esta escena y la presencié, una sonrisa siniestra se formó en mi rostro.

Dos cosas vinieron a mi mente sobre cómo Beejek Receipts realmente ayuda:

Cuando recibes un recibo digital a través de WhatsApp, siempre está disponible en el panel de control de Beejek. Nunca lo pierdes.

No tienes que usar tus impresoras o conseguir rollos de papel.

Además de los beneficios de destacar entre los competidores a través del "marketing verde para el cliente" y de "mantenerse conectado digitalmente en WhatsApp", la tienda habría complacido a los 9 clientes de compras que esperaban impacientes para finalizar su proceso de pago.

Imagina que los 9 regresan a tu tienda todos los meses. Y traen a un amigo. Eso fácilmente podría significar un aumento de ventas de dos dígitos cada mes.

P.D. Si estás comprometido/a en hacer que la experiencia de pago destaque para tus clientes, echa un vistazo a Beejek en las aplicaciones de Loyverse en la Oficina Central. Solo toma 2 minutos integrarlo (no 9 minutos ;). También puedes enviarnos un correo electrónico a support@beejek.com si tienes alguna pregunta.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...