Jump to content

Crear combos


dpalma

Recommended Posts

Hola  👋🏼 tengo una consulta? Quiero crear un articulo que se llame combo 1 y que en cocina salga: 1 refresco, 1 postre , 1 hamburguesa y no solamente "combo 1" Se podrá hacer? 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Desafortunadamente, tal opción no está disponible actualmente. Si crea un artículo compuesto, solo aparecerá el nombre del artículo compuesto en el pedido de cocina y los recibos, pero no el nombre de sus componentes.
Sin embargo, me complacería enviarlo a nuestro equipo de desarrollo como una sugerencia de función. Aunque no podemos implementarlo en este momento, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro.

Mientras tanto, puede agregar los componentes al pedido de la cocina agregando un comentario al artículo compuesto:

Para añadir un comentario al artículo, haga clic en dicho artículo en el ticket. Rellene el campo de comentario en la ventana emergente y pulse 'Guardar'.

image.png.2e357dda6b48ab8b4d6b4b9f1b6d5cf4.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
On 7/8/2022 at 9:10 PM, dpalma said:

Hola  👋🏼 tengo una consulta? Quiero crear un articulo que se llame combo 1 y que en cocina salga: 1 refresco, 1 postre , 1 hamburguesa y no solamente "combo 1" Se podrá hacer? 

No es posible, pero sí puedes hacerlo a través de los modificadores, como sugirieron antes. Yo haría un modificador de gaseosas, 1 de postre, etc. y cada modificador se lo agregaría a ese producto de combo, de manera que al tomar el pedido, en ese mismo artículo se pueda seleccionar la bebida, postre y todo lo relacionado.

 

Sí sería bueno que permitieran hacer composición de artículos, incluso para manejo de inventario sería beneficioso. Como mencionó dpalma, si tienes un combo que tenga entrada, bebida, plato fuerte y postre, que se pueda componer un solo item a partir de varios ya creados y eso se enlace con el inventario.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas, yo vendo empanadas, y el precio supongamos que es de 3€ unidad,, peor al vender en pack de 3, 6 o 12 el precio varia de los 14 tipos diferentes de empanadas,,,

como se daria de alta los articulos, o cual seria la forma de crearlos?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

yo tambien agradeceria la idea de hacer combos, o pack ya que los precios de los productos que van en el combo o pack,, varian, en funcion del tipo de venta,, por unidad, en pack,, de delivery tipo glovo,,

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...