Jump to content

Precio a Mayoreo


Qoqe

Recommended Posts

Buenas tardes, hay alguna opción en donde pueda tener el costo unitario a publico pero también a mayoreo? 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.

Hay 2 formas que puedes usar para vender artículos con diferentes precios:
1- Puedes dejar vacío el campo Precio del artículo e indicar el precio del artículo en el momento de la venta según el cliente al que estás vendiendo.

image.thumb.png.60814d93846bc61e2feaa6f793e23343.png

2- Puede hacer uso de la función de artículo compuesto.
Este será el siguiente:
a-Usted crea el artículo principal: "Artículo A" e ingresa el precio al que venderá este artículo en general, activa la opción de seguimiento de stock e ingresa el stock.

image.thumb.png.7a64dbf7cb1513937399d4039cb1cad0.png


b- Puede crear otro artículo compuesto para el precio mayorista "Artículo A - Mayorista" y configurarlo como artículo compuesto con el componente "Artículo A" con cantidad 1. Puede poner un nuevo precio para este artículo compuesto. Cuando venda este artículo, el stock del "Artículo A" se deducirá en uno.


Puedes consultar este artículo de ayuda sobre artículos compuestos: https://help.loyverse.com/es/help/how-create-composite-item

image.thumb.png.09e44a1afd7698eb279b46990dc0f8fc.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas tardes me gustaria que me ayudaran.

En mi cafetería tengo que tener 2 precios de venta para el mismo producto (trabajadores y externos) a la hora de marcar el seguimiento de inventario veo que cada vez que vendo un producto por una categoria no se me actualiza en otra categoria. Me gustaría que me ayudaran a ver como puedo hacer para que venda por la categoría que venda se queden actualizados el número de stock en las 2 categorias. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...