Jump to content

Cambiar el orden de las categorías y de los productos


Tifro

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar el orden de las categorías y también el orden de los productos dentro de cada categoría, ya que se organiza todo por orden alfabético y creo que no es nada práctico.

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Si está utilizando la aplicación Loyverse TPV en una tableta, puede organizar los artículos en páginas personalizadas en el orden que desee.

image.png.c4d6593cc59c3285803672f71856d353.png

Puedes consultar este material de ayuda: Cómo Organizar la Pantalla de Ventas en Loyverse TPV

También puede cambiar el orden de los artículos poniendo un prefijo antes de su nombre como 1. Manzana, 2. Pastel, etc.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Gracias por tu pronta respuesta, todo lo que me comentas ya lo había visto y lo de los números delante de los artículos también lo había pensado como un parche para solucionarlo, pero lo veo chapuzero porque en mi caso tengo artículos que empiezan por número.

Creo que es una de la cosas que debéis implementar en un futuro, la posibilidad de poner el orden que cada usuario necesite, ya sea alfabéticamente o personalizado tanto en los productos como en las categorías.

Un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

bastaría con poder ordenar por num del artículo, pues éste sí se puede editar, pero no está implementado hasta ahora

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...