Jump to content

Combinar productos para ofertas


SILVIA

Recommended Posts

Buenos días, tenemos ofertas de desayuno y me gustaría saber si se puede hacer un combinado de productos a un precio mas rebajado, me explico:

ahora mismo lo tenemos como nuevo articulo y categoría

Categoría: ofertas

café + croissant=x,xx€

Pero de esta forma a veces es lioso porque tenemos muchas más combinaciones y por una parte el inventario no se modifica. Estaría bien que el programa lo hiciera automáticamente, quiero decir que si un cliente pide un croissant y un café automaticamente lo junte y haga la oferta.

 

Gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Hola Silvia,

¿Ha intentado utilizar la función de artículo compuesto?
Puede crear un artículo compuesto con los artículos que desea vender en oferta. Cuando venda el artículo compuesto, se reducirá el stock de los componentes que utilizó para crear este artículo compuesto.
Deberá crear un artículo compuesto para cada combinación, pero puede administrar con precisión el inventario de sus artículos.

Otra opción sería crear un descuento con valor abierto y al agregar artículos al ticket, aplicar este descuento con valor abierto e indicar el valor para que ajuste el precio según lo necesites.

Desafortunadamente, esta opción: combinar artículos automáticamente y aplicar la oferta, no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacerá enviárselo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funciones. Aunque no podemos implementarlo en este momento, pero si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...