LosFLAMITAS Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla. Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice: Errores encontrados: Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted June 30, 2021 Share Posted June 30, 2021 Hola. ¿Puede enviar una captura de pantalla del mensaje de error que ve? Si desea vender artículos en diferentes canales de venta con diferente precio, ¿ha considerado la opción de agregar varias tiendas en su cuenta para cada canal de venta? Puede administrar varias tiendas con la misma cuenta en Loyverse. Las tiendas tendrán un inventario separado y puede configurar un precio diferente para el artículo en cada tienda en la configuración del artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LosFLAMITAS Posted June 30, 2021 Author Share Posted June 30, 2021 Hola! No me sirve por tienda porque tendría que tener un dispositivo para cada una de ellas, la intención es que tengan la manera de seleccionar el canal de venta y posteriormente los precios y/o promociones que haya en cada uno de ellos, Adjunto imagen. Por otro lado, el archivo que se exportó y se llenó después con la información solo se le cambio la categoría (con la intención de que resultará visualizarse como en la imagen anterior) y el número de REF ya que en un error anterior nos pedía modificarlo. Adjunto imagen. Por último, el error sucede cuando después de intentar cargarlo le das un click en cualquier parte de la ventana. Sin embargo, lo dejamos "subiendo" toda una noche y ni así lo hizo. Adjunto imagen del error. Ojalá puedas ayudarnos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Lo siento por la respuesta tardía. Te respondí aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now