Jump to content
  • Sign Up

Necesitamos ayuda con la importación de artículos desde el archivo que se exporto previamente


LosFLAMITAS
 Share

Recommended Posts

Hola! Nosotros realizamos la subida de los productos por medio del Back y necesitábamos duplicar todos los productos ya que manejamos diferentes precio dependiendo del canal de venta, la intención es abrir categorías para que sea identificado desde el Punto de venta de manera rápida y sencilla.

Al tener nuestra primera categoría completa exportamos el archivo para rellenarlo con toda la información, lo único que hicimos fue cambiar la categoría y evitar que se duplicaran los números REF, al tratar de importar el archivo han pasado horas interminables para que se vea subido el archivo y al dar click en cualquier área de la ventana del Back termina marcando un error y suspendiendo la subida del archivo. Saben a razón de qué es este error? No nos da más detalles solo dice:

Errores encontrados:

Corrige los errores en el archivo de importación y trata de descargar otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Hola.
¿Puede enviar una captura de pantalla del mensaje de error que ve?

Si desea vender artículos en diferentes canales de venta con diferente precio, ¿ha considerado la opción de agregar varias tiendas en su cuenta para cada canal de venta?
Puede administrar varias tiendas con la misma cuenta en Loyverse. Las tiendas tendrán un inventario separado y puede configurar un precio diferente para el artículo en cada tienda en la configuración del artículo.

image.thumb.png.7ea0cb7e4af7dd51e6f55efbef2e6c76.png

Link to comment
Share on other sites

Hola! No me sirve por tienda porque tendría que tener un dispositivo para cada una de ellas, la intención es que tengan la manera de seleccionar el canal de venta y posteriormente los precios y/o promociones que haya en cada uno de ellos, Adjunto imagen.

839550437_CapturadePantalla2021-06-30ala(s)11_11_54.thumb.png.192c750e7489855e1983884d16e42dea.png

Por otro lado, el archivo que se exportó y se llenó después con la información solo se le cambio la categoría (con la intención de que resultará visualizarse como en la imagen anterior) y el número de REF ya que en un error anterior nos pedía modificarlo. Adjunto imagen.

2093874249_CapturadePantalla2021-06-30ala(s)11_16_07.thumb.png.c08583fd567898c3950850f8bfe7151a.png

Por último, el error sucede cuando después de intentar cargarlo le das un click en cualquier parte de la ventana. Sin embargo, lo dejamos "subiendo" toda una noche y ni así lo hizo. Adjunto imagen del error.

35383197_CapturadePantalla2021-06-30ala(s)11_21_18.thumb.png.e8d2792fb9c764533b12a71be130e414.png

Ojalá puedas ayudarnos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...