Jump to content

Loyverse POS tendrá un sistema de auto pedidos por los clientes?


Tropicalchip

Recommended Posts

Hola comunidad y gente de Loyverse.

Vengo a solicitar que en un futuro cercano tengan presente la posibilidad de crear una nueva app, que hago lo siguiente:

LOS CLIENTES PUEDAN HACER PEDIDOS A TRAVÉS DE UNA APP INSTALADA EN EL LOCAL, (perdonen las mayúsculas), es decir, que un cliente que entre en un local que usa Loyverse TPV, pueda por un dispositivo propio o del local (UNA TABLET) pueda realizar una petición para pedido, eso si... hasta que no lo confirme el camarero o el encargado. 

Eso se está poniendo muy de moda en España y creo que sería ideal tenerlo con Loyverse... te lo imaginas... entras en el local.. ves una tablet o kiosko listo para que hagas el pedido, así no tengo que estar preguntando a nadie... y puedo hasta seleccionar la mesa que estoy... y viene el camarero con su aplicación y acepta mi pedido. ESTARIA ESTUPENDO. Pensarlo que otras empresas empiezan a hacerlo.... no vayamos a otro sitio no???

Gracias por su atención y seguro que muchos usuario de Loyverse les encantaría la idea.

Un saludo a todos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

tendras que hacerlo manualmente puedes usar olaclick y que te llegue la orden y rehacerla en el pos.  algo de trabajo pero es por si quieres implementar ya y no quedarte atras..

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...