Jump to content

Ventas por internet y recibos


Montinho

Recommended Posts

Hola! Ya hace un año que utilizo Loyverse, la verdad que es una solución súper recomendable. Tengo un restaurant y en el local me funciona perfectamente, tenemos mozos que levantan los pedidos con las tablet, ningún problema. Pero tenemos un tema, es los pedidos que luego se envían por delivery.

Tenemos un par de agentes atendiendo el WP, tomando pedidos, pasándose al POS y luego generando el ticket para enviar a la cocina (por ahora personalmente ya que no hemos logrado generar confianza con la app de la cocina). Ahorraría mucho tiempo y dinero poder hacer que los clientes pidan directamente desde un menú ya sea una tienda e-commerce o similar y automáticamente se me impriman en los tickets, tanto cliente como dirección de entrega.

Hace bastante que ando buscando algo con el tema de la API, pero no encuentro.

Muchas gracias,
Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, 

Desafortunadamente, esta función no está disponible con nosotros hasta ahora y no puedo hacer ninguna promesa de que se implemente. Pero estaré encantado de enviar su solicitud a nuestro equipo de desarrollo como una solicitud de función.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, actualmente estoy probando un servicio donde todos los pedidos que solicitan por web o sea el menú online me imprima el ticket en otra impresora. Y a la vez por API me genere el ticket en Loyverse. Si logro esto, en breve les comento. Slds.

  • Like 1
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...