Jump to content

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer cobros mensualesme explico


Dvddvd

Recommended Posts

hola estoy utilizando el sistema android con el programa

me gustaria saber si hay alguna posiblidad de hacer cobros mensualesme explico

 

si tengo una empresa que paga a finales de mes ir guardando los tickets diarios y a final de mes sacar una factura pero con los dias especificados y total de esos dias,no como si fuera una mesa abierta.

tambien me gustaria saber is hay posiblidad en la zona de cilentes para poder introducir la empresa con su nif

muchas gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

Lamentablemente, la opción que has mencionado que: si tienes una empresa que paga a finales de mes ir guardando los tickets diarios y a final de mes sacar una factura pero con los dias especificados y total de esos dias,no como si fuera una mesa abierta, no está disponible actualmente. Sin embargo, su sugerencia será enviada a nuestro equipo de desarrollo. Valoramos las sugerencias de nuestros clientes y las tenemos en cuenta en nuestro plan de desarrollo; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que las sugerencias no siempre se implementen por completo.

En cuanto a su segunda pregunta, ¿quiere decir que quiere añadir un cliente e indicar para este cliente la empresa a la que pertenece y el NIF?
En el perfil del cliente, hay un campo "Código de cliente" donde puede insertar el NIF y puede ingresar el nombre de la empresa en el campo Nota.

image.thumb.png.1e287c645dd4435310c9a25d40e8fb2d.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...