Jump to content

Agregar cargo por comision de cobro por tarjeta


Eliasrangel
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Saludos, desde mexico.

Ya busque por todo el sistema y no encuentra como añadir un cargo por cobro con tarjeta de credito del 4% sobre la cuenta o alguna opción como propina que me permita ingresar un cargo por medio de porcentaje de la cuenta total (eso me serviria). Existe esta posibilidad? entiendo esta habilitado para IOS pero para cuando llegaria a Android? o ya esta y yo no lo encuentro?

Pudiera añadir un producto al inventario y que su precio sea un porcentaje del monto total?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Solution

Hola,

Por el momento, no existe la opción de cargos.

Pero quiero describir una solución alternativa que podría utilizar para cumplir con su propósito. Lo que vamos a hacer es aprovechar la funcionalidad "Vendido por peso" que nos permite calcular el precio de un artículo en función de cuánto pesa y utilizarlo para calcular el recargo que queremos aplicar.

Supongamos que desea agregar un cargo del 4% del monto total. Lo que haremos es crear un nuevo artículo, llamarlo "Cargo" y seleccionar "Vendido por peso". En el campo de precio, ingresamos 0.04 y guardamos el artículo.

image.png.c4316a6219d170c0ae475553d203563f.png

Ahora, cada vez que realiza una nueva venta, puede agregar este artículo al ticket, y cuando la aplicación solicita ingresar una cantidad, agrega el total de ventas. El resultado es que la aplicación calculará el 4% de dicho total como el precio del artículo de "Cargo" y agregará el artículo al ticket. Entonces obtendrá un nuevo total de ventas.

Este es un ejemplo de tal recibo:

image.png.21326e7e6705e8de5e7ed4addaff7814.png

Espero que esta solución te sea útil.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...