Jump to content

Deberian Crear un app para Ordenes de compra


david castillo
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Hola a todos , un fuerte abrazo desde Peru, su aplicación es lo máximo, pero tengo una idea deberían crear un APP para ordenes de compra, para que nuestro equipo de trabajo se encargue de los pedidos con ciertas restricciones claro, con app seria mas sencillo ya que los tengo mas de dos tiendas podamos facilitar los ordenes de compra, si desean pueden contactarse conmigo les podria ayudar con algunas ideas. Solo quiero apoyar sin ningún compromiso solo que me soy un #fansloyverse forever. 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Gracias por tus comentarios.

No sé si ya ha probado las funciones de Inventario avanzado, uno de los servicios de pago de Loyverse, pero una de las funciones es Órdenes de compra.

"Órdenes de compra" le permitirá crear y guardar pedidos para la provisión de productos, enviar órdenes a proveedores, recibir productos, y guardar información sobre proveedores en el sistema.

Solo se puede acceder a las órdenes de compra desde el Back-office, que se puede abrir tanto en la PC como en el teléfono móvil.

image.png.ba33e6228423fd24bdadd3929b77a1af.png

Y, utilizando la función de Gestión de empleados, puede administrar los derechos de acceso de sus empleados para decidir a qué pueden acceder y qué se les prohibirá en el Back-Office

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...